¿Que os parece la nueva Epiphone Nighthawk Nancy Wilson?

  • 1
Christian
#1 por Christian el 20/01/2021
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tetrapack
#2 por Tetrapack el 20/01/2021
Mola mucho el acabado, y el nuevo headstock le sienta de lujo a las Epis.
Subir
Christian
#3 por Christian el 20/01/2021
#2 Desdeluego que a la vista, en mi opinión personal gana mucho esa pala de las nuevas epis. Y esta como todas las nighhawk con opción de splitear y tener bastantes combinaciones la hace versátil a tope.
Subir
stonello
#4 por stonello el 22/01/2021
Chulísima
Subir
1
Achtung
#5 por Achtung el 22/01/2021
Se ve muy guapa, la verdad
Subir
Universe13
#6 por Universe13 el 22/01/2021
Está muy guapa esa guitarra!!! Y si la sacaran para mi gusto en color madera oscura sería ya de locura!!!


:guitarrista:
Subir
1
Sergio
#7 por Sergio el 23/01/2021
Pues para mi gusto le falta el mayor plus de la Nighthawk original, que era la versatilidad que le daba la single coil en posición central:

Imagen no disponible

Dicho eso, me alegro MUCHO de que le den más visibilidad al modelo lanzando una signature. Siempre celebraré todo lo que sea salirse del canon de Les Paul HH 24.75" :aplausos:
Subir
sergibcn
#8 por sergibcn el 23/01/2021
#7
La Nighthawk original tiene 10 sonidos, intentando abarcar lo que sería una Les Paul, una Strato y una Tele. Donde mejor se desenvuelve es en el terreno LP, aunque los sonidos “fender” están muy logrados.

Yo sólo utilizo los tres primeros, los de las Humbuckers, tanta versatilidad me estressa un poco (mi ampli es monocanal :mrgreen: ) pero me gusta que estén ahí.

No he probado ni visto otra además de la mía, ni sé cómo están las epiphone, pero la Nighthawk que ha sido mi guitarra principal 20 años es una maravilla por sonido, tocabilidad, y peso
Subir
1
Christian
#9 por Christian el 23/01/2021
Estéticamente me mola mas solo con dos humbuckers la de en medio me sobra pero para gustos colores :D y me suena haber leido que viene con estuche rígido en el precio, que ronda 539 € en Thoman, yo cuando vea opiniones de gente que la tenga igual si me animo por esta, que sea signature con la firma de alguien ya no es algo que me guste tanto, pero hace tiempo que quiero una Nighthawk y en Gibson se va a mas de 1000 € y tanto no quiero pagar, pero si por 500 largos con estuche rígido y está guay, si le tiro
Subir
Sergio
#10 por Sergio el 25/01/2021
sergibcn escribió:
No he probado ni visto otra además de la mía, ni sé cómo están las epiphone, pero la Nighthawk que ha sido mi guitarra principal 20 años es una maravilla por sonido, tocabilidad, y peso
Cuánto pesa tu Nighthawk? Yo tuve una Epi y la notaba tirando a pesada, creo que marcaba 3,9 o 4,1 en la balanza.
Subir
magicod
#11 por magicod el 25/01/2021
A mi la pastilla esa como en perspectiva caballera no me convence, pero por lo demás, tiene buena pinta. Un aspecto muy cuidado.
Subir
sergibcn
#12 por sergibcn el 26/01/2021
#10
Pues no la he pesado nunca, pero es más ligera que una telecaster SX que tengo, y bastante más que mi lp custom, aunque eso es fácil porque pesa como un muerto :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo