"Paradigm Shif" Cover Angakok!

  • 2
angakok
#13 por angakok el 10/04/2009
Jajajajaja....mil gracias Fixia!!!:ok:
un abrazo!!!;):saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cesartorres
#14 por cesartorres el 11/04/2009
mu bien tocado, oye anga te podias subir la backing de buen rollito....:D
Subir
rafa-gas
#15 por rafa-gas el 13/04/2009
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ..................

Joder!!!!! así me has dejado!!!! Sin duda uno de los temas más complicados de LTE (a mí me gusta tocar de éste la parte más tranquila, y sobre todo la parte moruna del final, que en esta versión no aparece. Se me ha hecho muy corto. A ver si te atreves a hacerlo entero, estoy seguro de que puedes. Enhorabuena macho!!!

Saludos.
Subir
angakok
#16 por angakok el 13/04/2009
Hey Rafa,muchas gracias colega!!!:D
La verdad es que a partir de donde he grabado se me empieza a perder el dinamismo que llevaba el tema,así que pierde su encanto para mi gusto...yo hubiera hecho otro tema a partir de esa parte.;)
Un abrazo tronk!!!:ok::saludo:
Subir
urielvelaz
#17 por urielvelaz el 19/04/2009
:shock: :aplausos: :aplausos: muy buen cover, el sonido muy bien conseguido, realmente me has sorprendido con este cover, Me gusto tambien la parte donde le metes de tu prpia cosecha, muy bueno. :saludo:
Subir
samuelg
#18 por samuelg el 19/04/2009
César Fornés Berlanga escribió:

En principio habia pensado en "La cancion del Peregrino" o algo asi, pues el tema es bastante medieval, pero le tengo que buscar un nombre que llame la atencion en Yotube :no_lo_se: :saludo: :brindis:


Si quieres atraer muchas visitas César en Youtube deberías buscar un título como "Tetas grandes gratis medievales" :risa::risa::risa:
Subir
astaroth40
#19 por astaroth40 el 19/04/2009
Yo siempre he querido poder tocar esta cancion :mad: :oops:
Muy bien tocado, tiene sus detallitos como no mutear unas cuerdas en algunos momentos, pero con canciones asi de complicadas se perdonan por supuesto :D ;)
Eres un guitarristas muy versatil! Felicidades Angakok :saludo:
Subir
Thorin
#20 por Thorin el 19/04/2009
:shock: :shock: :shock:

Casi ná...

+1 como una casa que te llevas!!

Salud!!
Subir
toni barea
#21 por toni barea el 19/04/2009
Debo tener estropeado el reproductor porque me sale a mas revoluciones de la cuenta:D
Yo te prefiero despues de una tilita (o un aliño:D), yo estoy mayor pa estas velocidades soy como la tortuga del chiste, cuando el tema ya ha acabado estoy intentando digerir la primera frase. Como ejercicio me parece acojonante (literalmente: da miedo:shock:), como musica para degustar prefiero un buen "rioja" antes que un "redbull".:roll::D

Un saludo maquinón:brindis::saludo:
Subir
angakok
#22 por angakok el 19/04/2009
Astaroth y Thorin,muchísimas gracias por vuestros comentarios tíos!!!:ok:
Un abrazo a los dos!!!;):saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo