"Paradigm Shif" Cover Angakok!

  • 1
angakok
#1 por angakok el 09/04/2009
Bueno,llegó la hora de desmelenarme un poco,jejeje....:D
Este tema era un midi que encontré,al que le extraje la batería,el bajo y demás instrumentos,excepto las guitarras,que las metí con la Ibanez...queriendo encontrar el sonido de Petrucci,lo que encontré es otra distorsión "metalcatufo"...pero al menos me sirvió para experimentar con nuevos sonidos...:)
Bueno,está sólo hasta la parte que no soporto del tema,ya que se me hace muy monótona.Simplemente me he metido un petardo en el culo y me he puesto a correr como una bestia,jejejeje....:risa:
Espero que os divirtais tanto como lo hice yo grabando este destrozo.
Un abrazo!!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Paradigm Cover Valde.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 09/04/2009
Joder macho estas hecho hecho un crack, me gusta mucho,:aplausos: tienes una buena tecnica +1
Subir
Iridium
#3 por Iridium el 09/04/2009
Olé Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 09/04/2009
muy bien tio,esto es del grupo de jhames patituchi o petruchi o como se llame no??
el de los dream ciathel no?

esto es un verdadero rompecabezas tio!!!!!! saludos maquinon ejejejeje

hacia años que no escuchaba este tema ejejejeje
Subir
angakok
#5 por angakok el 09/04/2009
Jajajajaja!!!!Gracias tíos,ante todo!!!!:ok:
Sí que estaba poseido César,pero por el mono de hacer música!!!!!!:D
Toni,este tema es de quien dices,John Petrucci,con la Liquid Tension Experiment (creo que tengo mil faltas,pero no recuerdo si se escribe así...).No es para tanto en realidad...eso sí,tienes que meterte un petardo en el culo para poder tocarla,jejejeje!!!!:D

Un abrazo a todos!!!!:ok::saludo:
Subir
angakok
#6 por angakok el 10/04/2009
No te creas César,ya sabes que en el fondo soy un carroza,jejeje!!!!:D
Pero de vez en cuando no viene mal desempolvar el mástil de un tirón!!!:p
Esta es la música que hacía hace ya tres años con el que era mi grupo,Angakok.
También tocábamos otras versiones de esas que son un auténtico enredo,como la de YYZ de Rush,esa me encantaba,porque se llamaba como mi anterior grupo,que fué con el que primero desarrollé mis composiciones...bendita época aquella....:oops:
En fín,hace unos días subí una balada de Kansas,ahora esto,y mañana......sorpresa,jejejje...ni yo mismo lo sé!!!:shock:
Lo que sí sé es que prefiero las buenas melodías a los pirubirus que,aunque también me gustan,prefiero dedicar mis esfuerzos en otros menesteres.:)
Un abrazo César!!!:ok::saludo:
Subir
Andrés_Gándara
#7 por Andrés_Gándara el 10/04/2009
Mmm,se me ocurre algo de ''bohemio'', ''juglar'', me recuerdan el medievo.
Buen cover por cierto.
:saludo:
Subir
locrium
#8 por locrium el 10/04/2009
Que bien te sonó este cover, muy bien lograda la versión! :ok:
Subir
angakok
#9 por angakok el 10/04/2009
Muchas gracias Andrés y Locrium por vuestros coments!!!!:ok::saludo:

César,a mi me pasa lo mismo con los títulos,casi siempre compongo pensando en algo,pero no pensando en el título del tema...siempre se lo pongo cuando el tema está listo,y hay veces que por mas que quiero no se me viene a la cabeza un título que haga justicia a la música.:evil:
Lo mejor es dejar que el título te venga a la mente,mejor que andar buscando,y de momento llámalo "Capricho X",o "Delicatessem",o "Tocata nº X"..........yo al principio los titulaba Angakok1,Angakok2,etc.....y mas tarde le ponía el título que mas reflejara el tema.:shock:
Bueno,la llames como la llames,ya estoy deseando de oirla tronk,jejeej!!!:D
Un abrazo César!!!:ok::saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 10/04/2009
Sonidazo tioooo enhorabuena :)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy pero que muy bien tocado :)
Subir
angakok
#11 por angakok el 10/04/2009
Muchísimas gracias Angel,me voy al almuerzo mucho más contento hoy,jejeje!!!:D:ok:
Un abrazo tronk!!!:):saludo:
Subir
fixia
#12 por fixia el 10/04/2009
Adrenalina a destajooooo,joder me han cambiado al Valde :D,no te reconozco,me pareces otro guitarra distinto,te has limitado a hacer desarrollos cojonudos y me has dejado de piedra,en el buen sentido de la palabra,enhorabuena por el parto,a salido un niño precioso :D.+1 por este torrente de poderío.Bye compañero.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo