Parabens Brazil - Una bossa!

michael_lowe
#1 por michael_lowe el 31/01/2009
Cabe destacar que no tengo ni idea de Bossa, pero en fin, por variar un poco, despues de lo del Requiem aqui va una Bossa con sabor brasileiro!
La proxima... Metal Neoclasico con tintes oscuros!
Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Parabens Brazil.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
toni barea
#2 por toni barea el 31/01/2009
Jod** Miguel ¿Cómo lo haces? :shock:Qué manera de jugar con la música! Me esta pasando con lo ultimo que te escucho, que los comienzos no me convencen, como si la idea inicial no me motivara, excesivamente tipica o evidente (convencional), pero empiezas a desarrollarlo, a llevarlo a tu terreno y empiezan a salirle matices impresionantes, cobra vida:ok:. Te felicito:aplausos:. Te echaremos de menos (al menos yo)

Un abrazo.:brindis::aplausos:
Subir
krlos perdomo
#3 por krlos perdomo el 31/01/2009
jejeje el cambio algo radical jejeje me parecio muy bueena la bosa felicidades un mas1(en mi laptop no se como poner el simbolo de mas jajaja)
pasete tambien por mi bose de una cancion de miles davis
https://www.guitarristas.info/foros/tune-up-vercion-bosa-krlosperdomo/42283
y felicidades por entrar berklee
Subir
michael_lowe
#4 por michael_lowe el 31/01/2009
Muchas gracias por comentar!
Krlos, he escuchado la tuya, me ha gustado bastante :) Sigue trabajando.
Y Toni, es que ese es mi metodo de composicion en este caso. Me dije, "vamos a hacer una bossa, total, por que no!" Empece con unos acordes tipicos, fui metiendo cosas... y luego ya se me iban ocurriendo ideas que fui introduciendo. Lo que explica que casi todos mis temas vayan de menos a mas. Al menos de menos a un poco mas xD
Muchas gracias a los dos :)
Un saludo!
Subir
angakok
#5 por angakok el 31/01/2009
Qué capacidad tienes tío!!!
Yo no entiendo nada de ese estilo,pero me ha resultado muy agradable de escuchar...mi psicólogo tenía una música parecida en la sala de esperas,jejeje!!!:D
Un brazo tronk!!!


Pd:. Vaya lección de Historia de la Armonía que nos ha dao el Maestro...:shock:...muy interesante!!!!
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 31/01/2009
eres un jodio crack de la hostia puta.... :shock:


qué estilo te queda por tocar?? joder....


no puedo darte un +1 pero vamos, no hay quien te pare :shock:
Subir
cferalva
#7 por cferalva el 01/02/2009
Me ha parecido muy bien y aunque quizá le falta algo de "chicha" como ha dicho César. La bossa no es un estilo fácil, a mí me encanta, la escucho desde hace muchos años a raíz de un amigo que me pasó un disco de Vinicius de Moraes. Una vez estuve leyendo un poco a modo de introducción para empezar a tocar y lo ví bastante chungo, no tiene nada que ver con nada de lo que sabía hasta ahora (acordes muy muy raros :oops: ) a ver si algún día me pongo en serio


+1 ....suena muy bien... y enhorabuena por lo de Berklee!! :ok: seguro que te lo pasarás en grande...será una experiencia alucinante

:saludo:
Subir
michael_lowe
#8 por michael_lowe el 01/02/2009
Muchas gracias! Como ya digo, era la primera vez que hacia una bossa, de hecho, no suelo escuchar bossa, pero queria probar a ver. Estoy de acuerdo con lo de la falta de "chicha", espero que segun vaya adentrandome mas en este estilo, si es que me adentro, supla esta carencia.
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo