Tune up vercion bosa por krlosperdomo

krlos perdomo
#1 por krlos perdomo el 26/01/2009
hola foreros me he hecho mi vercion de tune up espero y la gosen un saludo compañeros:brindis:

pd: cuando estava en podfarm me meti al afinador y olvide salirme haci que la guitarra solista es el sonido en limpio se podria decir
Archivos adjuntos ( para descargar)
tune up bosa by krlos perdomo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
knot
#2 por knot el 26/01/2009
sigue echandole que te falta un monton, pero lo mas importante de todo es que se nota una mejora tremenda desde los primeros audios que subiste :ok:
Subir
JeremiaScott
#3 por JeremiaScott el 26/01/2009
buenisimo! la base la hiciste vos?
Subir
krlos perdomo
#4 por krlos perdomo el 26/01/2009
knot escribió:
sigue echandole que te falta un monton, pero lo mas importante de todo es que se nota una mejora tremenda desde los primeros audios que subiste :ok:

gracias knot y si ahora me grabo con el tone port jejej seguire en el camino gracias.:leyendo:
jereere escribió:
buenisimo! la base la hiciste vos?


si me la hise yo la base,que bueno que te gusto :brindis: pongo la pieza por si alguien quiere hacer algo

DATO: esta pieza es del maestro miles davis que en una temporada estaba haciendo unas 6 piezas diarias aproximadamente y el trato de visualisar el otoño con las ojas cayendo y el atardeser.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tune_up_ver2.gp3
Subir
krlos perdomo
#5 por krlos perdomo el 28/01/2009
nadie mas opina:(??
Subir
JeremiaScott
#6 por JeremiaScott el 28/01/2009
lamentablemente en este foro mientras mas conocida sea la persona mas gente entra en especial si es chica ;)
Subir
urielvelaz
#7 por urielvelaz el 28/01/2009
jaja esta muy bien la cancion, si hiciste la base pues que bien, suena muy bien tu guitarra, ese toneport hace milagros. que bueno que te intereses por musica poco usual pero que es muy rica musicalmente hablando. +1
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 28/01/2009
buena version se te cae un poco el tiempo en la ritmica pero es cuestion de afianzar el comping que es de las cosas mas dificiles, buen tema
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo