:brindis:la musica me cambio la vida...pase de ser el chico feo medio tonto,gafotas y miedoso a ser un melenas y a espavilarme mas en todos los sentidos de la vida,a partir de los 14 y hasta los 23,fui bastante feliz y tube todo lo que siempre soñe,amigos,vida social,grupo de rock,ligues,diversion,conciertos,...me ajudo mucho a cambiar un poco...el hard rock de las fm americanas es lo que mas me hacia poner el bello de punta...mientras la fuerza y la brutalidad de los grupos trash y death de la bay area me daban la fuerza y la rabia suficientes para afrontar el dia a dia.me apoyo en la musica,para todo...es como una banda sonora en tu vida...
ahora ya nada es igual...la calvicie,los problemas en el trabajo,los amores que no llegan,los amigos ,que nunca fueron verdaderos,la soledad,la tristeza...me han quitao la ilusion,pero cuando me pongo un disco,aun me hace soñar y pensar en cosas mejores,en que todo puede canviar,te hace sentir bien,te creces,y si ademas intentas hacerla...si tocas un instrumento,eso ya es la satisfaccion mas grande,aunque no obtengas resultados...solo para tu crecimiento intelectual...la musica es pura magia.
ahora ya nada es igual...la calvicie,los problemas en el trabajo,los amores que no llegan,los amigos ,que nunca fueron verdaderos,la soledad,la tristeza...me han quitao la ilusion,pero cuando me pongo un disco,aun me hace soñar y pensar en cosas mejores,en que todo puede canviar,te hace sentir bien,te creces,y si ademas intentas hacerla...si tocas un instrumento,eso ya es la satisfaccion mas grande,aunque no obtengas resultados...solo para tu crecimiento intelectual...la musica es pura magia.