Para todos los Jammers-Jamm

jimmy's blues
#13 por jimmy's blues el 25/06/2010
Alguien escribió:
con la lidya no conseguia nada...en fin, es lo que hay

Llevo años intentado tirarmela, maldita Lidia con lo buena que está grgrgr

Muy bien marcada y con un gusto excelente en esas pentas, hay algunos bends muy buenos

Saludos gatunos zaratusstra
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zaratusstra
#14 por zaratusstra el 25/06/2010
Jimmy's Blues escribió:
Llevo años intentado tirarmela, maldita Lidia con lo buena que está grgrgr

Muy bien marcada y con un gusto excelente en esas pentas, hay algunos bends muy buenos

Saludos gatunos zaratusstra



:D lo que son las cosas, y yo que pensaba que la estrecha era la frigia.....
Subir
jimmy's blues
#15 por jimmy's blues el 25/06/2010
zaratusstra escribió:
:D lo que son las cosas, y yo que pensaba que la estrecha era la frigia.....


:risa::risa::risa::risa::risa:

Apuntate una

:D
Subir
zaratusstra
#16 por zaratusstra el 25/06/2010
jimmy muy acorde la melodia estribillo que le has metido, muy bien dosificada, parece un tema hecho a proposito, en algun momento tengo la sensacion de que has metido alguna pista mas, (tengo que probarlo eso...) te ha quedao de lujo tron, buen trabajo

andromeda te sigo oyendo solo por un altavoz..., muy bien tio, dosificando y buscando el sentido del tema, de lo mejor que te he oido, lo unico es que podias haberte subido un poco mas, se te escucha allí a lo lejos en en un rincon...

opus que bonita tron, no se si has tomado prestado algun lick de satriani, (de ese hombre solo se que toca muchisimo la guitarra y se peina como yo, pero no le he escuchado mucho...) en cualquier caso te ha quedado de lujo

chempi has usado dibujos muy interesantes, no se en que modo te has movido pero has dado con la formula, muy bueno

pedro molina gracias por la base, queremos ver como "seduces" tu a la lidia esta...esperamos tu aporte
un saludo
Subir
jimmy's blues
#17 por jimmy's blues el 25/06/2010
Lee mas atras zaratusstra, ese Backing es mas viejo que yo, la arregle hace años, la tengo en mi Web y en algunas otras d música
Es una impro en realidad pero tiene dos pistas de guitarra y un Wah que no escucho, cuando encuentre la buena os la paso.!!

Pasar buen finde amigos

:-)
Subir
Andrés Vargas - chempi
#18 por Andrés Vargas - chempi el 25/06/2010
zaratusstra escribió:

chempi has usado dibujos muy interesantes, no se en que modo te has movido pero has dado con la formula, muy bueno




Gracias, ni yo se en que me he movido!!!! creo que utilice algo de G dorico y frigio, G menor G blues y G pentatonico, hice tantas versiones que a la final ni me acuerdo que le meti! :oops:
---------------------------------
zaratusstra Te quedo muy buena la jam, con un sonido muy bien logrado, a mi parecer algunos bends te quedan corticos. Saludos
Subir
pedro molina1 Baneado
#19 por pedro molina1 el 25/06/2010
Bueno aqui la dejo partes mas prepadas y otras Improvisadas dedicada al Eddytrooper que le encuentro un poco mas distante,no se es una sensacion,abrazos para todos que sois GENIALES!!!!!,ESPAÑA.ESPAÑA!!!!!!luego comento o no, depende que hagajajajajajajaja!!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jammers1.mp3
Subir
morzillo
#20 por morzillo el 25/06/2010
Bueno unos aportes cojonudos! He estado Jameando con andromeda un ratillo y se me ha ido la pinza y ni he cenao. Como paso del futbol, pues le hemos dao cañita un rato y lo hemos pasao de luxe.

Así que dejo mi JAM a toda leche que vengo calentito de hacer ejercicios y luego os comento. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
PRACTICE TRX - Funk MoRZiLLeRo.mp3
Subir
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 26/06/2010
pedro molina1 escribió:
Bueno aqui la dejo partes mas prepadas y otras Improvisadas dedicada al Eddytrooper que le encuentro un poco mas distante,no se es una sensacion,abrazos para todos que sois GENIALES!!!!!,ESPAÑA.ESPAÑA!!!!!!luego comento o no, depende que hagajajajajajajaja!!!!!!!!


Vaya, gracias por la dedicatoria. Siento que me notes distante, no sé, supongo que será porque últimamente estoy saturadísimo de trabajo, encima tengo que estudiar para un examen bastante absurdo, a mis años, y no puedo dedicar tanto tiempo como querría a la guitarra y al foro. Aún así ayer me pegue una panzada a escuchar y comentar jams aunque con esta ya no pude.
En cuanto a tu jam, me ha encantado, cada vez te mueves con más naturalidad en estos terrenos funk / fusión, todo lo que has hecho tiene mucho sentido y además está encajado a la perfección en el ritmo del tema, que es en lo que a veces fallamos en este tipo de bases.
Un abrazo fuerte, amigo. :brindis:

PD: ESPAÑA, ESPAÑA !! :D
Subir
Andrés Vargas - chempi
#22 por Andrés Vargas - chempi el 26/06/2010
Pedro Que bonito verte ese sonido con wah, la verdad voy a tener que empezar a inventar palabras para describir tus jams!!!!

Morzillo Menudo palancazo!!!! Le has metido caña y velocidad! has tenido pasajes pentatonicos muy buenos y otros que no se que son, pero te han encajado muy bien (por los lados de 1:40) como satrianizados
Subir
zaratusstra
#23 por zaratusstra el 26/06/2010
pedro molina mola el "wammy"?? no se que efecto es... le da un punto teleserie setentera muy gracioso, aunque personalmente me gusta mas cuando empiezas a sonar "normal", buena jam :ok:

morzi te has puesto a meter escalas a toda velocidad y yo creo que se te ha olvidao empastar con la base, parace que la base va por un lao y tu por otro, como te dicen por ahí a partir del 1:40 parece que encuentras el camino, puedes hacerlo mejor...;)
Subir
pedro molina1 Baneado
#24 por pedro molina1 el 26/06/2010
Chempi.-Esta bien aunque como te ha dicho Jimmy los bends estan cortos creo que estabas pendiente de el tiempo y entrar con los cortes y eso,pero hay buenos dibujos,saludos!!!!!
Zaratusstra.-Pues a mi me ha gustado esta bien plasmada aunque la tonalidad siempre es la misma me gusta como enlazas me recuerdas mucho ha una etapa de Eddytrooper,saludos!!
---------------------------------
Morzillo.-Ese es Morzi al natural!!!,pienso que tenias ganas de tocar y que no le has pretado mucha atencion al base,el Morzi transformerjeje la puede hacer mejor y no tengo ningun tipo de duda,saludos tio!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo