Para todos los Jammers-Jamm

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 24/06/2010
Bueno aqui os dejo esta base para que la machaqueis,si no recuerdo mal me la pidio Chempi,pues nada aqui esta,saludos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
PRACTICE TRX - 03 - Track 3 - Funk.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#2 por jimmy's blues el 24/06/2010
Esta Jam la toqué hará como dos siglos, cuando no sabía tocar "bien" la guitarra
!!allá va!!

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin Perdón.mp3
Subir
zaratusstra
#3 por zaratusstra el 24/06/2010
bajando, luego la cato a ver que sale....
Subir
Mik
#4 por Mik el 24/06/2010
Mi practicechurrijam, me come el ansia viva!!!!:yahoo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
PRACTICE TRX andro.mp3
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 24/06/2010
pos como se trata de practicar y sacar cosicas, ahi me he intentao explayar con la escala mayor y al lidya,,,,dandole un guiñazo a un temilla satrianero veraniego....:P
Archivos adjuntos ( para descargar)
practicandum satrianium est.mp3
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 24/06/2010
Jimmi, tu version esta muy chulisima, parece una impro completa y todo....;)fantastica, tocallo!!!

Andromeda
Mira q me gusta tu sonido eh? q calido leche!!!!no le tengas miedo a desarrollar las escalas, y adornarlas con repeticiones aki y allá q le dan color al asunto :)
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 25/06/2010
Jimmy.-Muy guapa esta jamm tio!!!esto esta mas preparado y con muy buen gusto,saludos!!!

Andromeda.- se nota que las vas preparando y esto te va ha venir mejor para la ejecucion esta muy bien tio,saludos!!!!!!!

Opus.-Jojojo que guapo tio!!esta muy conseguido y queda Genial!!!Fantastico Opus!!!,saludos!!!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#8 por Andrés Vargas - chempi el 25/06/2010
No se que pasa hoy :mad: no me sale nada :no_lo_se: :shock: bueno despues de mucho intentar cuelgo esto aunque no del todo satisfecho....

Jimmy La verdad dejar el silencio al principo mola bastante, entraste muy suavecito con la base, los bends al tiempo con la parte de wah quedaron de lujo, el sonido que delay empasto muy bien, que buena jam

Andromeda Cada vez se te nota mas suelto, mas decidido, el sonido quedo excelente para acompañar la jam, se nota que has trabajado el vibrato! solo quisiera que te movieras mas por los registros de la guitarra, es decir jugar con los sonidos graves y agudos.

Opusdream Me gustan mucho las decoraciones que haces con el floyd antes de empezar la pista, se notan licks de una cancion de satriani por ahi entre lineas (summer song :cool:) me gusta mucho la aproximacion modal, yo todavia sigo pentatonico con adornos en modos, agradeceria unos consejos para sonar asi de lidio!!! muy buena
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedro jam.mp3
Subir
Darix
#9 por Darix el 25/06/2010
Dejo esta y otras jams pendientes, que hay trabajo en fin de semana,el domingo lunes, escucho y comento, un abrazo, feliz fin de semana:brindis:
Subir
Mik
#10 por Mik el 25/06/2010
Opus: Gracias por comentar, te ha gustado el sonido, pues tengo un conflicto de intereses je,je, porque esta la hice con la strato, que para mí la tengo como segunda guitarra... je,je, tu floyd es una envidia, sacas muy buenas ideas con el floyd, suenas muy bien, me ha gustado mucho.

Jimy: Muy buena tambien, un sonido quizás diferente al que sueles utilizar, que empasta muy bien con la base.

Pedro: Gracias por el comentario, hasta ahora nunca me salian las cosas medianamente bien, parece que esta está un poco más decente, aunque también depende de los días, y de como esté la inspiración je,je luego de momento se me va y me sale una patata.... je,je

Chempi: No puedo escucharte en la oficina ahora, en casa te oigo. Disculpa.
Un saludo a todos
Subir
jimmy's blues
#11 por jimmy's blues el 25/06/2010
andromeda Ey muy bien, mejoras por dias, eres un ejemplo de constancia y cabezoneria, olé.!!

opusdreamEso na vale jajaja, vaya Satrianada, esta cojonuda Jaime, muy muy guapa!!!

chempi
Cada nota en su sitio, pero, currate los bendigs un poquito..está muy bien compa.!!

PD; Esta Backing es de J.Gonzalez de Chicago, la toqué y arregle hace un par de años, si esta preparada, hay dos guitarras y unos arreglillos.!!



Buen finde
Subir
zaratusstra
#12 por zaratusstra el 25/06/2010
desquiciao!!! :evil: la guerra que me ha dao la base esta...al final pentatonicoman hizo su aparicion...por mas que intentaba jugar con la escala completa o con la lidya no conseguia nada...en fin, es lo que hay...

luego comento...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Zarat 3 - Funk.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo