Pues para mí, el que me animó a tocar y el que me parece que tiene una estructura cojonuda, es el de Sultans of Swing del disco Alchemy. Luego me gustan muchos más: This is the life de Dream Theater, curiosos como Limelight de Rush, comfortably numb de Pink Floyd, sweet child o mine, en fin, que la lista es muy larga pero el que más me ha marcado: el Sultans del Alchemy.
X
Últimos días
Para ti ¿Cual es el mejor solo de guitarra?
OFERTAS Ver todas
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
#18 Pozi 
Uno que me gusta un huever es el de Andy Latimer (Camel) en "Wait", un tipo con un control de los dedos y las melodías del orden del Gilmour, aunque mucho menos encumbrado. Tuve la inmensa suerte de verlo en directo hace poco
El solo está en el 3 y pico, pero oidla entera que merece la pena el solo del teclas también, y los cambios de la canción

Uno que me gusta un huever es el de Andy Latimer (Camel) en "Wait", un tipo con un control de los dedos y las melodías del orden del Gilmour, aunque mucho menos encumbrado. Tuve la inmensa suerte de verlo en directo hace poco

El solo está en el 3 y pico, pero oidla entera que merece la pena el solo del teclas también, y los cambios de la canción
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo