Para ti ¿Cual es el mejor solo de guitarra?

Grosso
#13 por Grosso el 04/06/2016
Pues para mí, el que me animó a tocar y el que me parece que tiene una estructura cojonuda, es el de Sultans of Swing del disco Alchemy. Luego me gustan muchos más: This is the life de Dream Theater, curiosos como Limelight de Rush, comfortably numb de Pink Floyd, sweet child o mine, en fin, que la lista es muy larga pero el que más me ha marcado: el Sultans del Alchemy.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tapping
#14 por tapping el 04/06/2016
Para mi el solo de Tornado of Souls de Marty Friedman y el solo de Frusciante en Wet Sand . El toque oriental en los solos de Marty Friedman me gana y más en el de Tornado of Souls . El solo de Wet Sand es simplemente muy emotivo .
Subir
J.C.
#15 por J.C. el 04/06/2016
Subir
iose
#16 por iose el 04/06/2016
Ese, ese :aplausos: :aplausos:
Subir
Solrak
#17 por Solrak el 04/06/2016
Sin duda alguna

Subir
J.C.
#18 por J.C. el 04/06/2016
#16
Esto esta lleno de jibis. iose. :L:
Subir
iose
#19 por iose el 05/06/2016
#18 Pozi :boxeo:
Uno que me gusta un huever es el de Andy Latimer (Camel) en "Wait", un tipo con un control de los dedos y las melodías del orden del Gilmour, aunque mucho menos encumbrado. Tuve la inmensa suerte de verlo en directo hace poco :enamorado:
El solo está en el 3 y pico, pero oidla entera que merece la pena el solo del teclas también, y los cambios de la canción
Subir
Chubaka
#20 por Chubaka el 05/06/2016
#15 es bestial, te pone las pilas que no veas. Hace un par de años rompí la primera en un bolo en medio del solo, una faena de las buenas, tuve que resolver como pude jugando con la mayor
Subir
iose
#21 por iose el 05/06/2016
Puedo poner otro? :santo:
"Rhayader goes to town" La canción en el 4:52 y el solo en el 7:17. Qué expresión!! ...y en directo! :okis:
Subir
Daniel
#22 por Daniel el 05/06/2016
Buf pues a mi siempre me pone los pelos de punta el de sweet child of mine y el mini solo de we will rock you, creo que es porque espero toda la canción a que llegue la guitarra! :guitarrista: :desaparezco:
Subir
Simio Cósmico
#23 por Simio Cósmico el 07/06/2016
Yo voto por el de Stairway to Heaven, aunque muy de cerca Hotel California y Time.
Subir
Miguel
#24 por Miguel el 08/06/2016
Uffff que difícil. Nunca me había planteado elegir el mejor, y todos los que habéis dicho son impresionantes, pero si me dijeran "Elige uno para poder tocarlo perfecto", creo que diría Stairway to Heaven.

Aunque hay alguno de B.B. King, así despacio, todo a su debido tiempo, que es pura crema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo