Para terminar la trilogía... Eternity III !

eddietrooper
#25 por eddietrooper el 26/01/2016
#24 Me ha faltado tiempo para usar el Ebow en cuanto me lo he comprado, es un cacharro hecho para mí jeje. Pues no sabes cómo me gustaría montar aunque fueran un par de bolos tocando esta música. El problema es que estoy convencido de que casi nadie quiere ir a un concierto de música progresiva instrumental, y menos si es de un artista descocnocido, eso me parece muy complicado. Al final te van a ver cuatro amiguetes o ni eso, y requeriría bastante preparación para hacerlo bien. No lo descarto pero lo veo difícil. Pero te cojo la palabra, si algún día lo hago no te sorprendas si contacto contigo y te mando deberes para aprender jeje. Gracias una vez más!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#26 por eddietrooper el 28/01/2016
Con permiso subo el último hilo porque igual había un poco de lío con los dos antiguos que tenían nombres parecidos...
Subir
Dani
#27 por Dani el 20/04/2016
Wow! Genial amigo!
*****
Subir
ramis
#28 por ramis el 20/04/2016
Tremendo. Asombrado me he quedado. Cuando lo publiques yo lo compro, sino, igual gracias por compartir, esto es arte.
Subir
eddietrooper
#29 por eddietrooper el 21/04/2016
Gracias, compañeros.

El nuevo disco está casi terminado, a la espera de grabar baterías con mi nuevo colaborador José Luis Moreno, batería de bandas como The Great Destroyer X, y que estoy seguro que va a hacer un gran trabajo.

En cuanto lo tenga listo lo promocionaré por aquí.
Subir
Guayo
#30 por Guayo el 22/04/2016
Bonito trabajo, conceptual y libre, suena muy profesional y se deja escuchar con gusto repetidamente. Felicidades por tu creación.
Subir
eddietrooper
#31 por eddietrooper el 24/04/2016
Gracias Guayo! Un saludo
Subir
1
Eduardo
#32 por Eduardo el 13/06/2016
Muy bonito el tema, me encantaria volver a escucharlo un atardecer frente al mar viendo la puesta de sol. El tema te trasnsporta.
Subir
eddietrooper
#33 por eddietrooper el 13/06/2016
#32 Gracias, tocayo!

Por cierto, si alguien se pregunta qué ha pasado con esta trilogía, sigo pendiente de grabar las baterías. Las va a grabar un amiguete que es muy buen batería pero los dos tenemos poco tiempo y necesitamos juntarnos un par de veces más antes de grabar. Todo llegará. El resto está todo listo aunque tras grabar las bates definitivas haré retoques.
Subir
Edu
#34 por Edu el 14/06/2016
Enhorabuena Edu. Tiene unas progresiones muy conseguidas, las mezclas de los teclados perfectas.Y esa strato suena de maravilla.
Muy buen trabajo amigo. Un abrazo.
Subir
eddietrooper
#35 por eddietrooper el 19/06/2016
Gracias Edu. Estoy deseando terminar ya este proyecto. Un saludo.
Subir
Angel
#36 por Angel el 07/07/2016
Un tema brutal,para nada se hace largo,eres todo un maestro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo