#9 Gracias Anchelico, teneis mucho mérito por escucharlo entero jeje. Como las pistas de batería van a tardar (este colaborador mío está muuuuy ocupado) iré puliendo lo demás.
Pues suena de muerte....es que poca cosa mas se te puede decir Eddie...esperando ver como quedan al final que va a ser una gozada de escuchar
+1
Salud!!
#12 Gracias Paulino. Ahora el reto es que haya gente que quiera escuchar las tres seguidas jeje, eso ya es para nota. Cuando haga el "album" es posible que añada unos breves puentes musicales para que se escuchen como un todo.
#13 Pedir escuchas repetidas en los tiempos que corren de exceso de oferta musical es mucho pedir, pero coincido contigo en que es la manera de descubrir realmente lo que intentan transmitir este tipo de temas largos. Gracias por tu comentario como siempre.
#15 Gracias Thorin. Tengo ya ganas de tener el resultado definitivo, de hecho aunque suene un poco freaky estas melodías e ideas me rondan en la cabeza mientras las estoy desarrollando durante días o semanas y mi cabeza no descansa hasta no verlas completadas. Pero al mismo tiempo hay que darles tiempo...
#16 Gracias Mi. Lo moruno aplicado al rock siempre me ha llamado mucho la atención, y te obliga a salir de la típica zona de seguridad pentatónica jeje. Las rítmicas esas con la strato están tocadas sin púa y con un sonido casi limpio con un pelín de ganancia que hace un poco las veces de compresor. Con ese mismo sonido se me ocurrió otra idea que ha servido para hacer otro tema (esta vez cortito) que tengo a medias, y que va con rollo más funky.
Y he añadido esa cita de William Blake (bien identificado!) porque en la versión final de cada una de las tes suites voy a meter una cita diferente que trate sobre la eternidad, ya lo vereis (o escuchareis). Gracias otra vez!
#17 Gracias Spider. Aunque apenas sé tocarlos soy un apasionado de los teclados vintage: Hammond, Moog, Wurtlizer, Mellotron, CS80...
Aquí hay partes de Hammond, Mellotron y los solos que hacen "duelo" con las guitarras sin de MiniMoog. Todo son VST pero suenan muy reales y disfruto mucho trasteando con ellos.
El tema de la entrada de la batería depende mucho de lo que quiera mi colaborador Álex, yo le doy unas pautas pero luego él hace lo que le parece mejor. Gracias por tus comentarios, compañero.
#20 Gracias compañero, te avisaré cuando tenga listo el álbum definitivo para que lo escuches en condiciones.