Efectivamente, como te dice Tokai-Blackstar, lo mejor o peor es relativo.. todo va a depender de ti.
Yo la guitarra que tengo, se la compre a un compañero del foro, y verdaderamente estoy encantado con ella. Me es comoda, me gusta su forma y suena de lujo (para mi) asi que yo esa parte ya la tengo. Mi problema? era que el ampli que tengo es una basura.
Pero ten en cuenta que yo estoy empezando con todo esto, llevo en clases unos 5 o 6 meses, aun estoy digiriendo las escalas, se tan solo un par de canciones, y aun estoy estudiando las notas (mayores, menores, 7ª etc..)
Asi que con este panorama, para mi, lo mejor era una tarjeta, y amplitube, usar back in tracks de las canciones que estoy estudiando y buscar (aun estoy en ello) alguna base de baterias para mis practicas.. (Aqui el hilo que abri:
https://www.guitarristas.info/foros/simulador-bateria-amplitube-3/234632)
Yo toco nada mas que en casa, asi que me sobra con esto.. ademas no entiendo ni de amplis, ni mucho menos de pedales.. Asi que no me he querido liar en comprarme nada que despues no me gustara. Con amplitube me he buscado un ampli que suene como quiero, y nada mas (paso de momento de pedales ni historias.. si aun no se tocar..!! jajaja)
Pero eso si, hay que tener clarisimo que esto no va a sustituir jamas a un buen ampli y unos pedales de verdad.. te puede servir para como a mi, saber como suena un reverb, o un delay, o una distorsion.. te sirve para aprender, o jugar en casa.. pero no para sustituir a unos pedales o ampli de verdad.