Para la posteridad

ABusLux
#13 por ABusLux el 01/07/2010
Me gustan incluso más que tu vuvuzela signature Mandela. La Washburn es ago que siempre me ha GASeado, desde que probé una N2 hace ya... demasiados años. Unos 17.

Ahora, a tocar!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ithosu
#14 por ithosu el 02/07/2010
ABusLux escribió:
Me gustan incluso más que tu vuvuzela signature Mandela.


Es otro estilo...

En general es una marca que no suele recibir malas críticas; me parece, sin ser un gran entendido en la materia, que tiene una buena relación calidad-precio.

Lo cual hoy en día es valiosísimo.

Cuídese mucho:saludo:
Subir
uluairi
#15 por uluairi el 02/07/2010
A mí me vuelven loco las acústicas, pero me temo que empecé con ellas con mal pie. Fuí víctima de "aprende con acústica que es mejor, luego ya pasas a la eléctrica" y de "cualquier acústica te vale para aprender, pilla una barata".
Me compré por Inet la CD60 que mencionas, que me pareció completamente hostil, dura, tosca, ruidosa, con trastes horribles y que cerdea como una cerda :) Enseguida me pasé a la eléctrica, una maravilla.
Aún hoy, cuando me apetece practicar desenchufado cojo la acústica y me arrepiento muy mucho de no haber comprado de primeras una acústica en condiciones. Supongo que en las acústicas también se nota que la calidad hay que pagarla. Pronto empezaré a mirar alguna que sea mejor.
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 02/07/2010
Se ven guapísimas las tres.

Y la Washburn es para gasear a cualquiera. A mí al menos sí, me pongo fatal cada vez que veo una de las del Nuno.

:brindis:
Subir
ithosu
#17 por ithosu el 02/07/2010
uluairi escribió:

Me compré por Inet la CD60 que mencionas, que me pareció completamente hostil, dura, tosca, ruidosa, con trastes horribles y que cerdea como una cerda :) Enseguida me pasé a la eléctrica, una maravilla.
Aún hoy, cuando me apetece practicar desenchufado cojo la acústica y me arrepiento muy mucho de no haber comprado de primeras una acústica en condiciones. Supongo que en las acústicas también se nota que la calidad hay que pagarla. Pronto empezaré a mirar alguna que sea mejor.


Me parece que como en todo, estamos enfermos de "marquitis". Al final, si suena bien y te dura...¿Qué más da de que casa sea? Con frecuencia lo barato sale caro.

Lo de la CD60, de mis mayores decepciones últimamente si exceptuamos las que me da el Real Madrid en la Champions...:cry:
Subir
ABusLux
#18 por ABusLux el 02/07/2010
ithosu escribió:
Me parece que como en todo, estamos enfermos de "marquitis". Al final, si suena bien y te dura...¿Qué más da de que casa sea? Con frecuencia lo barato sale caro.


Y que lo digas. He estado probando acústicas durante bastantes semanas, para un regalo que mi santa me quería hacer. Probé guitarras de hasta 1200 euracos, incluidas Martin, Takamine, y la JSA10 signature Satriani de Ibanez. Ninguna me parecía ofrecer una guitarra que estuviera en relación al (alto) precio que costaban. Al final, por algo más de la mitad de precio de lo que valían esas, encontré una Tanglewood que suena de vicio y que es muy cómoda de tocar. Review en camino.
Subir
ithosu
#19 por ithosu el 02/07/2010
ABusLux escribió:
Review en camino.


Se espera con incalificable ansia:babeando:
Subir
iker_rl
#20 por iker_rl el 13/07/2010
Chulisima la acustica Ithosu, suena muy muy bien, ya me has gaseado de una acustica, joder! Estaras orgulloso! :mad:

Disfrutala! :ok:

Salud! :brindis:
Subir
Thorin
#21 por Thorin el 13/07/2010
Joder....180 €...la madre que me pario...y suena que te cagas....mejor cierro esta pestaña que al final....que me conozco!!

Buenas guitarras!!

Cuando tu señora diga lo de "Andeamosametertantaguitarra" contesta "enelcuartobañoentretostuspotingues"

Salud!!
Subir
therockman
#22 por therockman el 13/07/2010
Yo tengo una Fender acústica igualita a la que te acabas de comprar solo que cambia el clavijero, el logo y que está electrificada...

Me gusta!
Subir
guitar-pasion
#23 por guitar-pasion el 14/07/2010
uuuh! la familia!! :):)
0c1e56505c7d7f86aaa02f02e0214-723958.jpg
yo solo tengo mi strato
bec5b438ae9006eca29eb9b4ee9d1-723958.jpg
Subir
Dissaor
#24 por Dissaor el 14/07/2010
Que bonita LP!!!, yo ando buscando una buena LP para comprar despues, por ahi en un año.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo