Para los más metaleros!

metaledumalmsten
#1 por metaledumalmsten el 03/06/2010
Os presento al grupo Feared, os dejo su MySpace, recomendando especialmente la canción Euthanasian Bliss, son Death Metal puro y de mucha calidad y enorme sonido. :rock::rock::rock:

http://www.myspace.com/fearedband
Subir
enzo_adv
#2 por enzo_adv el 05/06/2010
bien lo voi a escuchar a ver que tal gracias de antemano XD
---------------------------------
Muy bien lo voy a escuchar a ver que tal suenas, gracias de antemano xd
Subir
metaledumalmsten
#3 por metaledumalmsten el 04/12/2010
Nadie más???
Subir
Franyjos
#4 por Franyjos el 04/12/2010
me gusta la bateria, ese doble bombo sonando. La voz es curiosa, es como si fuesen varias a la vez, está bien. Me gustaría ver cómo sería un directo de estos campeones. Lo que estoy comentando lo hago en base a la canción que has dicho, Eutanasian Bliss. El solo me ha gustado, es así lento, mientras suena la brutal base de fondo, una combinación perfecta, gran grupo.
Subir
metaledumalmsten
#5 por metaledumalmsten el 04/12/2010
Franyjos escribió:
me gusta la bateria, ese doble bombo sonando. La voz es curiosa, es como si fuesen varias a la vez, está bien. Me gustaría ver cómo sería un directo de estos campeones. Lo que estoy comentando lo hago en base a la canción que has dicho, Eutanasian Bliss. El solo me ha gustado, es así lento, mientras suena la brutal base de fondo, una combinación perfecta, gran grupo.


Gran guitarrista, se llama Ola Englund y diría que vieséis su canal de YouTube, Feradse :) Tiene tutoriales y reviews, un gran tipo. :D
Subir
Franyjos
#6 por Franyjos el 05/12/2010
Eso he leido, que no se atienden mensajes a su myspace, que lo harán desde Youtube. Lo veo normal, ya que atrae más gente xD.
Subir
Ruben Yei!
#7 por Ruben Yei! el 06/12/2010
Ami como Amon Amarth..... tan bestia no me gustan
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas