Para los de Malaga

  • 1
Selvy
#1 por Selvy el 16/12/2008
a ver, estoy buscando un luthier por la zona y no doy con ninguno. El unico lithier que conozco es el que trabaja para polifonia y es una odisea pillarlo, hasta tal punto que parece un cachondeo...

si sabes de algun luthier os agradeceria que me mandeseis info.

GraCIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
matao
#2 por matao el 16/12/2008
Enrique Garcia.
Esta por la zona del parque mediterraneo, pero ahora no me acuerdo exactamente de la direccion :oops:
Te la buscare.
:saludo:
---------------------------------
[email]garciaguitars@yahoo.es[/email] ;)
Subir
Selvy
#3 por Selvy el 16/12/2008
gracias tio, si me facilitas tlf ya me harias la jugada redonda o la direccion exacta ya que no vivo en Malaga capital y tendria que ir con mi amigo gps...

Un saludo
Subir
fali
#4 por fali el 16/12/2008
Justo, Enrique Garcia acaba de repararme una guitarra y me he quedao bastante contento... A Alan no lo vas a pillar ni de coña, que ando yo detras suya desde hace meses(me tiene que dar una piececilla de una strato), y no hay manera porque está liao con la factoria que tiene en china... me parece que para enero ya esta fijo otra vez en Malaga, pero nunca se sabe... :saludo:
Subir
Selvy
#5 por Selvy el 16/12/2008
Alan llega este Lunes, bueno la semana pasada me dijeron el viernes pero ya es que paso....lllevo un año detras de el y ni polifonia se aclara ni Alan. Ademas que no creo que sea el unico luthier, habra otros buenos como el...definitivamente paso de esperar mas al notas ese.
Subir
Oscarmurray7
#6 por Oscarmurray7 el 16/12/2008
tengo entendido que Alan volvera esta semana aunqeu no se quedara mucho.....a Enrique Garcia no lo conozco pero Alan es muy bueno...:ok:
Deberiais ir a ver las tanglewood y las pastillas que hace....
Aunque creo que ahora solo les quedan un par de telecaster.....pero traeran mas....:saludo:
Subir
Selvy
#7 por Selvy el 16/12/2008
yo no pongo en duda la Profesionalidad de Alana sólo que llevo un año detras de ese Hombre.Polifonia ya me conoce de las veces que he ido y me da vergüenza ajena ir porque no he ido 1 ni 2 ni 3 veces en este año he ido muchas y he ido porque ellos me decian que iba a estar....luego iba y no estaba o habia salido a no se que, y creeme que no hace gracia coger el coche recorrer 60km ida y otros de vuelta para Nada...la cuestion que en atencion al cliente le doy un CERO, por lo menos en lo que a mi respecta.
Subir
Oscarmurray7
#8 por Oscarmurray7 el 16/12/2008
Yo en atencion al cliente les doy un 10 es mi tienda habitual y siempre me tratan de maravilla....pero tengo que decir que Alan no es parte de la tienda, me explico, el trabaja alli pero la tienda no le paga... de ahi que este to el dia de arriba para abajo...entonces ellos no tienen la culpa de que este hombre ande de aqui para aya todo el dia, y te comprendo porque a mi me ha pasado tambien de ir buscandolo y no llega....es mas ahora ando detras para llevarle la guitarra....y es dificil dar con el.
:saludo:
Subir
fali
#9 por fali el 16/12/2008
Yodacojonudo, seguro seguro seguro que nos hemos cruzao por alli alguna vez... si me ves, saludame coño. suelo aparecer por alli de tarde en tarde... la verdad que cuando te conocen te tratan muy bien, Toni es un tio que sabe, y este hombre nuevo que hay ahora(nunca me acuerdo de su nombre coño) tambien es un loco de las guitarras... me tienen que cada vez que entro a primeros de mes me tienen preparado un lazo y unas cuantas gutiarras pa que no me escape :risa:

Luthier seguro en malaga --> enrique
Alan esta mejor para cableados raros en la guitarra y tal... pero es complicado pillarlo, aunque no es culpa de los de polifonia(ellos mismos me mandaron a enrique porque alan iba a tardar...)
Subir
Oscarmurray7
#10 por Oscarmurray7 el 16/12/2008
Tio no he visto ninguna foto tuya no se como eresXDDDDD aunque por lo que he visto de tus videos....pero seguro que nos hemos cruzado....el otro se llama Pablo :D
Quizas puedas ser tu uno que entro el otro dia(hace ya algunos dias) preguntando por un micro para grabar...iba con otro tio....de hecho pablo me preguto a mi algo...del sm57 si no recuerdo mal....:D:D:D:D:D:saludo:
Subir
fali
#11 por fali el 16/12/2008
eso Pablo hostias! yo la ultima vez que estuve habia una monta que no veas con un grupo de chavales que querian comprar una bateria...

Si vas uno de estos dias le dices que es un cabron hijoputa que me tiene la cabeza caliente con la semi que me enseño el otro dia... (mierda, me acaba de ver el jefe con todo el foro de par en par :|) me vuelvo al curre! Siento los :offtopic:
Subir
elunicosanto
#12 por elunicosanto el 15/02/2009
En Torremolinos tienes a Maldonado, y más barato Trevor un inglés de Álora que no es Luthier pero se apaña bien...si te interesa te paso el tf.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo