Para los (o los que seremos algun dia) calvos.

  • 2
PLAYGUITAR
#13 por PLAYGUITAR el 30/10/2008
Yo llevo casi toda la vida calvo. Nací calvo, y sobre los 19-20 años empezó a caerme el pelo muchísimo debido a mi herencia genética y también a mis nervios y stress.

Solución.... me rapé el pelo, no con cuchilla por que me parece un coñazo tener que afeitarme la barba, pues como para afeitarme la cabeza.

Además la gracia que tenemos muchísimos calvos, es que nos crece el pelo donde no debe, pocas partes del cuerpo son aquellas las que no tenga pelos (excepto mi cabeza, que pocos le quedan).

Al principio te asustas y tal, pero sinceramente.... hoy en día CREO QUE ESTARIA HORRIBLE CON PELO, de hecho, los que tenemos tendencia a quedarnos calvos, no tenemos un pelo muy bonito que digamos, de hecho creo que CALVO he ganado, SIGO SIENDO FEO, PERO MENOS FEO QUE CON PELO.

MORALEJA: Hay que saber adaptarse y sinceramente PREFIERO PERDER EL PELO, A PERDER LA VISTA, EL HABLA, UN BRAZO, UNA PIERNA, LA MUJER A LA QUE QUIERO.... A MI FAMILIA, A MIS AMIGOS, ETC...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
comatorium
#14 por comatorium el 30/10/2008
PLAYGUITAR escribió:
Yo llevo casi toda la vida calvo. Nací calvo, y sobre los 19-20 años empezó a caerme el pelo muchísimo debido a mi herencia genética y también a mis nervios y stress.

Solución.... me rapé el pelo, no con cuchilla por que me parece un coñazo tener que afeitarme la barba, pues como para afeitarme la cabeza.

Además la gracia que tenemos muchísimos calvos, es que nos crece el pelo donde no debe, pocas partes del cuerpo son aquellas las que no tenga pelos (excepto mi cabeza, que pocos le quedan).

Al principio te asustas y tal, pero sinceramente.... hoy en día CREO QUE ESTARIA HORRIBLE CON PELO, de hecho, los que tenemos tendencia a quedarnos calvos, no tenemos un pelo muy bonito que digamos, de hecho creo que CALVO he ganado, SIGO SIENDO FEO, PERO MENOS FEO QUE CON PELO.

MORALEJA: Hay que saber adaptarse y sinceramente PREFIERO PERDER EL PELO, A PERDER LA VISTA, EL HABLA, UN BRAZO, UNA PIERNA, LA MUJER A LA QUE QUIERO.... A MI FAMILIA, A MIS AMIGOS, ETC...


el problema es qeu yo si tengo cabello de comercial :D ashh bueno ya en unos años andare como tu XD
Subir
lyonard
#15 por lyonard el 31/10/2008
El pelo se le cae a los que piensan mucho, asi que futuros calvos, seguramnete sois gente muy inteligente. No tiene nada que ver con la virilidad ni nada, creo que una vez lei que era por exceso de testosterona, pero no estoy seguro.
Ademas hay que ver el lado positivo, si eres solo calvo, vale. si eres calvo y feo preocupate.
cuando a mi me empieze me matriculo en el gimnasio, asi por lo menos tengo algo para mostrar, y mejor que una larga cabellera :D

Lo que me recuerda un chiste, Habia una vez un hombre agobiado
por que tenia la nariz muy grande, cuando caminaba por la calle la gente lo señalaba
y decia, "Mira a aquel narigon"... y fue donde un amigo que le dijo "compadre pongase unos zapatos de payaso así nadie se va a fijar en su nariz" acto seguido salio a la calle con unos zapatos de payaso, y la gente al verlo dijo " mira a aquel narigon con patas de payaso"....... bueno me parece ahora que lo pienso que es mas un moraleja que un chiste pero bue... lo intenté.

Saludos a todos :saludo:
Subir
raining blood
#16 por raining blood el 13/11/2008
Pues sí. por mala suerte la pu... y jod.. genetica me ha dejado con entradas a los 27, a los 22 ya tenia entradas... y eso que llevava greñas y tal...
:mad:

hahahah creo que tendre en cuenta este video, o me pintare las cejas y el pelo con betún :shock:
Subir
dougy
#17 por dougy el 13/11/2008
esto no deberia de ir en ocio y humor? ¬¬'
Subir
jogogh
#18 por jogogh el 13/11/2008
Pues no sé que humor tiene quedarse calvo, pero si los moderadores quieren pasarlo a humor no me molesta, y sip, pelo largo en los lados y calvo arriba: fan de Juan Tamaris (z)? cha, chaaaaaaaaa
Subir
khirareg
#19 por khirareg el 14/11/2008
Yo me estoy quedando calvo y como dice mi profesor de evolucion los calvos estamos mas evolucionados
Subir
boro Baneado
#20 por boro el 21/11/2008
A mi me salieron algo de entradas a los 21, pensé "ya estamos". Pero desde entonces hasta los 36 sigo igual, ademas ni una cana .... algo muy raro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo