Para los (o los que seremos algun dia) calvos.

  • 1
jogogh
#1 por jogogh el 25/10/2008
Bueno, estoy como aburrido y estoy poniendo videos relacionados con el show de Penn & Teller, que es supremamente escéptico, en esta ocasion veremos como se hace un comb-over, que no es mas que tapar la calvicie, pueden reirse, hasta existe un documental gringo sobre esto,pero he visto a varios con ese truco:
El primero es un conocidisimo mago, muy respetado, que nos enseña su comb-over, que la verdad es brutal


El segundo comb-over, como no! es japones:


La verdad, es que muchos amamos tener pelo, pero no sé si muchos seremos capaces de despojarnos de nuestra dignidad para hacernos un comb-over XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
Andrew85
#2 por Andrew85 el 25/10/2008
YO con solo 23 años ya me estoy quedando calvo (maldita herencia genética!!) y esta es una buena idea para cuando quiera econder mi calvicie... el problema es: mi pelo es rizado y nada manejable. Seguro tendré que comprar una peluca :(


Saludos
Subir
niguen
#3 por niguen el 25/10/2008
dios,aunque me quede como un cebollino nunca seré un puto anasagasti cualquiera,¡lo juro!
Subir
deradelo
#4 por deradelo el 25/10/2008
El día que me empiece a quedar calvo me haré el mejor amigo de la cuchilla de afeitar (para raparme obviamente, no penseís que soy suicida) :D
Subir
AlberttoBeckerBulsara
#5 por AlberttoBeckerBulsara el 27/10/2008
Vaya que si maldita herencia, yo tengo 19 y no he tenido sintomas todavia ni entradas, pero mi padre es asi y lo mas seguro esque me suceda lo mismo, podemos intentarlo como satriani, aunque estoy pensando seriamente ahorrar algo de dinero para una cirujia q recomiendan ustedes?
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 28/10/2008
deradelo escribió:
El día que me empiece a quedar calvo me haré el mejor amigo de la cuchilla de afeitar (para raparme obviamente, no penseís que soy suicida) :D


yo hare lo mismo... es decir en 3 años XD puta herencia :(
Subir
uptheirons
#7 por uptheirons el 28/10/2008
Si verdad, qué putada lo de quedarse calvo, jajaja.
Me decía un amigo que lo mejor para no perder pelo cuando empiezas a ver como se te cae es, comprarte un sobre y meterlo ahí jajaja.

Mirad, yo tengo 31 años, llevo desde los 17 perdiendo pelo, y encima de tener poco, se me sigue cayendo. Probé todo tipo de ungüentos al principio, pero al final, como dicen por aquí, voy rapado y punto ¿por qué?, pues porque no hay nada que hacer contra esa herencia, NADA (sino Zidane, Agasi y un largo etc de millonarios no serían calvos).
Por tanto amigos, si lo llevais en los genes, lo único que os queda es...asumirlo. Eso o hacerte unos implantes como Julio Iglesias (que le quedan como el culo jajajaja) o ponerte una rata-peluquín (que todavía es peor, y te merecerías una colleja):risa:.

Saludos y al lio

Up the irons!!!!
Subir
deradelo
#8 por deradelo el 28/10/2008
Comatorium escribió:
yo hare lo mismo... es decir en 3 años XD puta herencia :(


Yo no sé si lo haré en 3 años, pero que tengo la herencia es un hecho :D

Al final todos quedaremos así --> :roll: o o O O (¿Dónde está?)
Subir
Tito
#9 por Tito el 28/10/2008
uptheirons escribió:
Si verdad, qué putada lo de quedarse calvo, jajaja.
Me decía un amigo que lo mejor para no perder pelo cuando empiezas a ver como se te cae es, comprarte un sobre y meterlo ahí jajaja.

Mirad, yo tengo 31 años, llevo desde los 17 perdiendo pelo, y encima de tener poco, se me sigue cayendo. Probé todo tipo de ungüentos al principio, pero al final, como dicen por aquí, voy rapado y punto ¿por qué?, pues porque no hay nada que hacer contra esa herencia, NADA (sino Zidane, Agasi y un largo etc de millonarios no serían calvos).
Por tanto amigos, si lo llevais en los genes, lo único que os queda es...asumirlo. Eso o hacerte unos implantes como Julio Iglesias (que le quedan como el culo jajajaja) o ponerte una rata-peluquín (que todavía es peor, y te merecerías una colleja):risa:.

Saludos y al lio

Up the irons!!!!


Que razon tienes,si señor yo lo mejor que veo es el pelo bien rapadito,yo no tengo ese problema pero si algun dia lo tengo rapada al canto,saludos calvitos....es broma,pero es la evolucion humana.
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 28/10/2008
si los calvos somos la evolucion, mi teoria es que nuestros genes son mas avanzados y que nuestro nivel espiritual es tan grande que nos obliga a deshacernos de lo material
Subir
walls
#11 por walls el 29/10/2008
Esta claro que el que tiene una alopecia galopante o muy dura no tiene nada que hacer, pero os voy a dar un remedio que por lo menos a mi me ha funcionado.

Yo mientras tenia el pelo corto no tenia problemas pero al empezar a dejarmelo largo se caia mucho y estaba muy débil y quebradizo.

Pues bien se trata de mezclar tres hierbas

1- Tomillo

2- Romero

3- Argofito (creo que se llama asi)


Se hace una infusión con esto, luego se guarda en una botella por ejemplo, debe de guardarse en la nevera, y hacemos un enjuage con esto o despues de lavarnos la cabeza o cuando queramos cada dia durante un periodo de un mes o mas dependiendo de como vaya evolucionando la cosa, aparte de parar la caida considerablemente y fortalezer el cabello nos lo deja con un aspecto muy sedoso y brillante.

Ya os digo y sin ningun tipo de coñas ni gilipolleces que a mi me ha funcionado muy bien, ahora esta claro que los milagros no existen pero por lo menos me ha parado la caida y lo quebradizo que tenia el cabello a mi y a algunos amigos que se lo he recomendado.

Un saludo.
Subir
Aressi
#12 por Aressi el 29/10/2008
Yo creo que a los 30 años si no estoy como bola de billar estoy como bebe:shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo