PARA LA GENTE QUE NO LE AGRADA EPIPHONE

  • 2
argie
#13 por argie el 10/08/2011
Es la misma historia de siempre, "son una mierda", "son todas defectuosas", blah blah blah.....como dice el amigo clover, antes de opinar sobre una guitarra, hay que probarla, no puedes ir diciéndo por ahí que son una mierda cuando seguramente habrás pobrado una o 2 si mucho....te puedo asegurar que hay epis muy buenas, incluso mejores que algunas gibson studio de las más baratas....no repitas lo que lees por ahi, tienes que formar tu propia opinion en base a tu experiencia, no la de los demás.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
longinex
#14 por longinex el 10/08/2011
No puedo opinar de las Epiphone que se fabrican ahora, pero si de la que tuve en los años 80, una Scroll, sonaba perfecta, construcción perfecta,( made in Japan by Matsumoku ).
Añado que esta guitarra la vendí a un amigo para uso profesional por 30.000 pts (190 euros de ahora ), he intentado recomprarsela pero me pide 2000 euros.
Subir
Rxsh
#15 por Rxsh el 10/08/2011
No creo que sean tan malas si grupos como The Beatles, Oasis, The Strokes y muchos más las han llegado a usar pudiendo usar las guitarras que les hubiera dado la gana. La marca que si pienso que es mala, al menos por lo que yo he probado, son las Squiers.
Subir
Barreno
#16 por Barreno el 10/08/2011
Rxsh escribió:
La marca que si pienso que es mala, al menos por lo que yo he probado, son las Squiers.


Squier tiene algunas gamas que son bastante buenas, como Vintage Modified y Classic Vibe.
Subir
vargastrings
#17 por vargastrings el 10/08/2011
Asi es, existen gamas bajas y altas, y en las squier, esas que dices son muy buenas. De hecho hay quien cuestiona si es mejor modificar una classic vibe que comprar una fender MIM; pero son opiniones. Lo cierto es que tanto epiphone y squier tienen buenas cosas en sus gamas altas. Si uno solo ha probado lo baratito, jamas puede emitir criterios generalizados de toda la casa.

Saludos desde Cartago, Costa Rica. :hola:
Subir
Fade to blackened
#18 por Fade to blackened el 10/08/2011
es cierto las epiphone custom si stan muy buenas yo probe una les pual gibson studio y no se me hizo la gran cosa solo que tenia gran resonancia como si estuviera weca pero las epiphone custom si estan muy buenas tambien probe una
Subir
guitarges
#19 por guitarges el 10/08/2011
Yo tengo ganas de probar una epiphone de gama alta... seguro que són guitarras muy bien hechas. De momento he probado la típica, la standard plus cero, y no me pareció para nada una mierda de guitarra.
Subir
Tariu
#20 por Tariu el 10/08/2011
#6 y si haces esas afirmaciones tan tajantes, como dices luego que "dicen por ahí..."?

De verdad... que hartazgo de hilos sobre el mismo tema, no os aburrís? Siempre la comparación, la madera mala, todas mierda y siempre lo mismo.

Pues mira, si, son peores que las gibson... seria de tontos que fuesen iguales y valiesen el 15% no? igual es de tontos pensar que deberían ser iguales... pero malas no son, habrá gamas, series y suerte. Innegable es que las koreanas son pepinazos, que las custom actuales y modelos especiales también... y mira, yo tengo una de las nuevas made in china, standard y pocas he visto mejores en calidad y acabados, además de componentes... que pasa? que me paré a mirarlas, probarlas y decidir y no a hablar sin saber del tema... de hecho fui a comprar una tokai de las que valen 600 y me defraudaron de tal forma que me quedé con la epi, la cual le da millones de vueltas en todo... pero claro, de la tokai no se habla mal siendo una guitarra inferior en maderas, acabados y componentes, pero que se escuda en que las de 1000 pavos son pepinazos, para vender productos malísimos por 600 pavos que no valdrían ni 100 y que son inferiores en calidad hasta que las famosas chibson... pero no están sobrevaloradas y las epi si, claro.

y por 300 euros que me costó la mia, quién da algo mejor? buen aspecto, buena madera, caoba 3 piezas con tapa de arce de 1,5cm, electrónica alpha, clavijeros grover, puente wilkinson y sonido clasico... (eso es costar más de lo que vale???) que hay gente a quien no les gustan, perfecto, pero no es necesario hablar siempre de lo mismo... sobre todo sin saber
Subir
xenmu
#21 por xenmu el 10/08/2011
Ayer fui a comprar un ampli y bueno me decidi por un roland cube40xl y para probarlo le pedi una tokai de 350 pavos diseño cojonudo pero lo que se me hizo fue el mastil grueso y no me parecio tampoco gran cosa, le.note.las.cuerdas.durillas y claro.eso.es.normal al.ser.nueva, estuve hablando.con el.dependiente y me dijo que salian buenas y que entre la tokai y la ephiphone de.esas gamas la decision dlfinal es el gusto de cada una ya que eran similares. Y os comento algo a los que si teneis guitarra.les paul llegsis bien a la parte alta del mastil de el traste doce al diecisietese. me hizo incomodo/extraño no poder acceder con facilidad y que me sonara bien supongo que sera costumbre porque no tengo manos de hobbit xdd, mi guitarra actual es una cort x11 con la que estoy encantado pero en un futuro quisiera una les paul y me quede un poco pillao con ese tema. Alguien que tenga alguna guitarra modelo les.paul le pasa lo mismo por el cutaway que tiene. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo