Para los críticos...(necesito su opinión gente)

paulcesar
#1 por paulcesar el 24/03/2010
Hola gente soy nuevo en el foro y paseandome por él me tope con éste en particular denominado " Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos" y me intereso por sobre todo la parte de "criticas de discos" ya que toco en una banda que se llama "gardenia" y hemos grabado nuestro primer disco y estaria más que groso que sea criticado por la gente del foro debido a que es un ambiente que esta inmerso en la musica y no gente de afuera, les comento brevemente:

Es un disco grabado en 50 hs y mezclado en otras 50 gracias a un concurso que ganamos pero no nos dieron el premio completo q incluia master y promocion del disco (son unos estafadores).despues hicimos la master en un estudio amigo.El estilo es una mezcla entre rock progresivo, folklore y musica psicodelica.

Ingresando en el siguiente link se bajan el disco enterito

http://www.4shared.com/file/138415981/5fdee752/Gardenia_Invocacion_a_los_Pajaros.htmescuchen

Estaría una maza que lo puedan escuchar aparte no les va a robar mucho de su tiempo porque dura unos 35 min + o - jeje y acepto todo tipo de opiniones:suicidio: (ah! y si lo escuchan, por favor!... con auriculares y sin mezquinarle al volumen! jejeje

La mayoria de las criticas que hemos tenido fueron buenas:no_lo_se:


Bueno gente desde Salta Argentina la mejor honda!!!!:saludo:
---------------------------------
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
raxec
#2 por raxec el 24/03/2010
Excelente propuesta me encanto, tiene un no se que, que atrae, las letras son muy buenas, felicidades excelente trabajos me encantaron los matices y bueno en fin un excelente trabajo suerte en el futuro.
Subir
paulcesar
#3 por paulcesar el 25/03/2010
Muchas gracias!!!! La verdad que lo hace sentir muy lindo a uno cuando mustra su trabajo y gusta a los demas. saludos desde Salta Argentina!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo