Estoy pensando comprar unb valvular para casa de baja potencia. Probablemente sea un Blackstar HT-1RH. He descartado el combo por el altavoz de 8" que lleva. Estaba pensando en un 1x12 de Blackstar a juego, pero prácticamente por el mismo precio está el Harley Benton 2x12 con 2 Celestion Vintage 30.
Pensando exclusivamente en un equipo para tocar en casa con un valvular de baja potencia, ¿qué diferencia voy a notar entre el sonido de un 1x12 y un 2x12?
Pensando exclusivamente en un equipo para tocar en casa con un valvular de baja potencia, ¿qué diferencia voy a notar entre el sonido de un 1x12 y un 2x12?

, yo tengo el combo y es de las mejores compras que he hecho, lo uso para clases, para casa, se transporta facil y el altavoz cumple para lo que es, y despues si quieres mas contundencia en graves, pues le conectas una pantalla si quieres, yo en mi caso lo conecto a una 1x12 engl con v30, que se nota bastante el cambio, pero por comodidad casi siempre lo uso en el mismo del combo, ya que lo transporto ...