Para un cambio de instrumentos seguro a distancia

david g
#1 por david g el 11/05/2015
Hola muy buenas a todo el mundo... escribo por aquí a ver si alguien me puede aconsejar...
tengo una guitarra anunciada para intercambiar en este portal y más... me ha surgido la posibilidad de intercambiar por una co una persona que vive lejos de mi en la otra punta de la península, es de fuera de este foro, no tengo ninguna referencia de él...
Me podrías aconsejar cual es la manera más segura para ambos de hacer el intercambio a distancia??
he estado rompiendome la cambeza todo el finde y no llego a ninguna conclusión...
un saludo y muschas gracias compañeros!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 11/05/2015
Si es un cambio, no es del foro, no lo conoces y no tienes referencia, lo mismo es un tio de puta madre y todo va como la seda o un mangui y te guinda la guitarra. Yo no lo haría. Diferente sería a cambio de pasta, contra reembolso o similar, pero en un cambio es difícil atar el tema.
Subir
david g
#3 por david g el 11/05/2015
gracias , si , opino lo mismo que tú además me ha dicho una cosa que me ha hecho desconfiar y ya lo he mandado a... en fin, a veces parece que todo va a salir guay pero la emoción del momento no puede superar la lógica jejee...
a ver si hay suerte y consigo el cambio por aquí que la gente suele ser de fiar
un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo