Para amantes de Fender

blackmoore
#1 por blackmoore el 29/08/2007
Hoy he estado con un luthier de los mejores de Madrid, de los de toda la vida, alguno le conoceis, pero voy a respetar su anonimato.

Bueno la anecdota es que tenia una Fender SRV que un cliente se la habia dejado, no se el nombre exacto del modelo.
Pero era una replica exacta de la guitarra de SRV; es decir el vibrato al reves y oxidado, la guitarra como si la hubieran atado a un coche y la hubieran arrastrado por un camino del desierto de Nevada, golpes, pinchazos, rasgaduras y escrito a boli por detras la autografia de steve Ray Vaughan, y un largo etc.

No me lo podia creer cuando la vi...:shock:

Lo mejor vino cuando me dijo que alguien habia pagado 8.000€ por ella. :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 30/08/2007
las famosas repiclas SRV ....

Yo he visto una replica de la number 1 de Rory Gallagher y creo que supera a la de SRV....

Con la accion tan alta, tipo de pastillas etc, dudo mucho que alguien la quiera para tocar, mas bien para tener un recuerdo de tu idolo. eso si, menudo precio...

ya lo decia mi abuelo... "hay gente pa´to"

saludos
Subir
blackmoore
#3 por blackmoore el 30/08/2007
Un autentico crimen, te lo aseguro, tenia que estar penado...
Subir
kamikafre
#4 por kamikafre el 30/08/2007
Yo habia visto la de Clapton, que estaba hecha tambien igual (hasta con las quemaduras del cigarro en la pala) pero no se si eran 4000€ (que ya me parece caro) pero eso me parece una exageracion, es mas, no se hasta que punto será verdad...

EDITO: No dudo de tu palabra blackmoore, si no mas bien del cliente...
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 30/08/2007
Es verdad...Fender tiene una serie de guitarras réplica exacta de estas guitarras vintage...la de Hendrix después de quemada también estaba entre ellas...y si .....valen por encima de los 4000 euros,sólo teneis que ir al catalogo de precios Fender en la propia página
Subir
rock slash
#6 por rock slash el 30/08/2007
Un colega mio quería que me comprara la Eric Clapton, pero me compré la American series, porque no veas la sangria que te meten por una firmita, y van casi idénticas de prestaciones para el guitarristas. Por cierto habeis oido hablar de la Fender Sprit, un modelo del que queda poco, pero es deliciosa, la he tocado y es de lo mas vérsatil y suave para tocar. Buscad referencias, en Madrid tienen que haberlas.
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 30/08/2007
Dios, quien dijo que el dinero no da la felicidad??
Subir
rock slash
#8 por rock slash el 30/08/2007
Desde luego.
Subir
blackmoore
#9 por blackmoore el 30/08/2007
Es te señor Luthier, que me merece toda la credibilidad, me dijo que un seño frances habia traido a España 7 u 8 a ese precio, y las habia vendido todas y muy rapido.
Hay demasiados pijos con dinero ultimamente.
Subir
rock slash
#10 por rock slash el 30/08/2007
A mi me gustan cuanto mas sencillas mejor, no hay que ser ostentoso
Subir
blackmoore
#11 por blackmoore el 30/08/2007
Rock Slash escribió:
A mi me gustan cuanto mas sencillas mejor, no hay que ser ostentoso


Mi no entender.

Lo que he queridso decir es que Fender a rizado el rizo en cuanto a su supermorro y falta de escrupulos; porque ni siquier he hablado del sonido de esa guitarra... a y por cierto viene con 0'9 no 0'11:D como SRV
Subir
JmFernandez
#12 por JmFernandez el 30/08/2007
Pues deberia sonar como los angeles, el colmo seria que ademas de custom, etc, sonara como una fender mexicana de 500 €

¿La has probado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo