Para que 2 wah wahs?

  • 2
Vidres a la Sang
#13 por Vidres a la Sang el 17/05/2009
Tampoco seria tan raro dos wahs.

Claro que si dices que era un whammy pues listo :ok: pero yo he visto mas de un wah en algunas pedaleras.

Zakk Wylde dice que lo usa, al igual que M. Shenker, los 2 a la vez, con uno busca el tono y con el otro lo usa normalmente, como un booster/eq :leyendo:

Es decir, uno lo tiene por ejemplo, abierto a 3/4 y lo deja ahi encendido y el otro lo usa como el tipico wah de toda la vida :leyendo:

Un saludo compañeros :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
oxayotl
#14 por oxayotl el 31/05/2009
Vidres a la Sang escribió:
Tampoco seria tan raro dos wahs.

Claro que si dices que era un whammy pues listo :ok: pero yo he visto mas de un wah en algunas pedaleras.

Zakk Wylde dice que lo usa, al igual que M. Shenker, los 2 a la vez, con uno busca el tono y con el otro lo usa normalmente, como un booster/eq :leyendo:

Es decir, uno lo tiene por ejemplo, abierto a 3/4 y lo deja ahi encendido y el otro lo usa como el tipico wah de toda la vida :leyendo:

Un saludo compañeros :brindis:



Mmmm, gracias por el apunte, esto lo habia oido muy de refilón, pero sin explicarlo mucho; tendré que probarlo, aunque solo sea para ver como queda.
Subir
Michael Ambrosio
#15 por Michael Ambrosio el 13/01/2011
Oxayotl escribió:
Amen de los Whammy, que también muchos que comienzan confunden con un wah.... Aunque si he visto de alguno que tenia 2 wahs, segun él me conto, porque asi podia jugar mas con el efecto, en el inciio de la cadena, segun él, le daba toques mas suaves y precisos, y tras la distorsón y el delay, mas "vertiginosos y extremos".... en fin, no me pregunteis porque no lo llegue a oir mucho.... Solo lo expongo para que alguien si lo ha visto lo confirme, aunque generalmente, si ves pedales asi, suele ser un wah y uno de expresion-volumen, y alguna vez por ahi el susodicho whammy....
Personalmente, con el Cry Baby mas sencillito, yo tengo mas que de sobra XD


ehh sip esta es la r4espuesta!!
yo uso 2 wahh un cry baby classic al principio de la cadena despues del equalizer...
y oootro bad horsie 2 morley al final ambos diferentes y para blues y cosas limpias el 1ero y para la PACHANGA CON DISTORSION uso el segundo!!!
de resto los otros pedales whammy y pedal volume

es importante q sepas xq el uso de los wah y como darselos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo