Muy buenos los dos temas. El primero si que se oye un pelin bajito pero a éstas horas y con cascos apañao!
Pues que te voy a decir que no te hayan dicho ya los compañeros. Que está como para el 4º CD de guitarristas.info.
Losarreglos esos yo no sé como eran las primeras tomas que hiciste, pero te han quedao con un toque muy melodico y bastante bien pegados al temilla.
La verdad valoro más el curre que te habrás pegao en editar todo eso y tocar y mezclar que los temas en sí. Que seguramente los has hecho con pasión y encima te lo habrás pasado en grande.
Ya te he masuneao por fin!
Pues que te voy a decir que no te hayan dicho ya los compañeros. Que está como para el 4º CD de guitarristas.info.
Losarreglos esos yo no sé como eran las primeras tomas que hiciste, pero te han quedao con un toque muy melodico y bastante bien pegados al temilla.
La verdad valoro más el curre que te habrás pegao en editar todo eso y tocar y mezclar que los temas en sí. Que seguramente los has hecho con pasión y encima te lo habrás pasado en grande.
Ya te he masuneao por fin!

y yo te contesté que no alabo tu forma de tocar en vano, si no que lo digo con objetividad, y que no tienes más que leer los demás post de la gente que te escucha para refrendar ésto. Luego puse algo así como " y si no me crees, hacemos una encuesta y verás cómo se te saltan los colores más de una vez".