Un par de temas propios con arreglos de violines:"Hadas Quemadas" y "En la Cuerda Floja".

  • 2
morzillo
#13 por morzillo el 26/08/2009
Muy buenos los dos temas. El primero si que se oye un pelin bajito pero a éstas horas y con cascos apañao!

Pues que te voy a decir que no te hayan dicho ya los compañeros. Que está como para el 4º CD de guitarristas.info.

Losarreglos esos yo no sé como eran las primeras tomas que hiciste, pero te han quedao con un toque muy melodico y bastante bien pegados al temilla.

La verdad valoro más el curre que te habrás pegao en editar todo eso y tocar y mezclar que los temas en sí. Que seguramente los has hecho con pasión y encima te lo habrás pasado en grande.

Ya te he masuneao por fin! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#14 por asphix el 26/08/2009
Muy bien ambos temas, tienen mucha calidad tanto de composicion, interpretacion y grabacion, :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 26/08/2009
Muy buenos los temas, hadas quemadas me gusto mucho, hay mucho telento, un gusto escucharte como siempre, saludos.
Subir
trullols
#16 por trullols el 26/08/2009
Anga, sí, te aclaro lo de la encuesta:
En la última jam me dijiste que "con mis palabras podrías retirarte tranquilo" :D y yo te contesté que no alabo tu forma de tocar en vano, si no que lo digo con objetividad, y que no tienes más que leer los demás post de la gente que te escucha para refrendar ésto. Luego puse algo así como " y si no me crees, hacemos una encuesta y verás cómo se te saltan los colores más de una vez".
:D :D :D
Un saludo, compañero!!
Subir
angakok
#17 por angakok el 26/08/2009
Hey tíos millón y pico de gracias por pasaros y comentar,es todo un honor para mí leer vuestros comentarios!!!!
Trullols,ahora sé lo de la encuesta,es que no me pasé por el otro post,ya que no sé ni por dónde ando últimamente,jejeje!!!
Gracias tío!!!:ok::saludo:
Subir
putaso
#18 por putaso el 04/11/2009
Angaaaa sos un Diosss jijiji

Me gusta muchiiiiisiiimoooo Hadasss quemadasssssssssss te felicitoooooo,me gusto tanto q me inspiro esa misma noche a componer algo y ya lo estoy terminando,pero que bueno q esta te felicito,tecnica,ejecucion,composicion.,arreglos,sonido expectacular,grabacion,ese tema esta para un disco,muy epico,muy melodico,muy armonioso, la vdd un gusto escuhar ese tema,te felicito.A ver si me pongo con mi tema para terminarlo y me ayuden con unas lindas crticas constructivas q en vdd ayudaaaann muchsiiimo jiji.Se q me falta aprender mucho todavia, stoy medio jodido con el tema d las escalas y eso, me cuesta mucho hacer las partes rapidas, como subiendo y bajando con la escala, no se como encajarlo jeje para que quede bien epico. A nivel digamos ejecucion mas o menos me da, pero no se como encajarlo con las notas, lei algo de que mas que una cuestion de escalas era una cuestion de progresiones armonicas el tema de sonar epico jeje pero tengo un lindo lio en la cabeza y aca esta medio complicado tomar clases pero bueno en este foro ahi mucha info. jeje...sin molestarte mas te felcito y un abrazo desde aka d argentina

apenas pueda cuelgo mi temita

saludoss

Nacho
Subir
angakok
#19 por angakok el 04/11/2009
Hey Nacho,gracias por pasarte y por tus buenas palabras tronk!!!
Estaremos pendientes a tu subida,ya me has dejado con la intriga,jejeej!!!
Animate a subir tu tema y verás como te dicen de todo para arreglarlo.Lo de darle un punto épico es algo subjetivo...para mí puede sonar épico y para otros puede sonar fatal...eso es cuestión de gustos..
Un abrazo Nacho!!!:ok::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo