Un par de temas propios con arreglos de violines:"Hadas Quemadas" y "En la Cuerda Floja".

  • 1
angakok
#1 por angakok el 25/08/2009
Bueno,estos temas ya los subí en su día,pero ahora les he añadido unos arreglos de violines que,a mi juício, embellecen más las melodías,y no sé, me gustaría saber qué opinais,puesto que para mí es muy difícil ser objetivo con ellos,ya que no puedo evitar considerarlos redondos...y ya se sabe que los que lo ven desde fuera tienen mejores criterios que el compositor,así que,a ver si me ayudais ok?
En fín,espero que,al menos,os distraigais con ellos,jejeje!!!
Un abrazo a todos/as!!!:brindis:

Pd: Aconsejo subir un poco el volumen de los altavoces,la cosa cambia notablemente a un nivel mas fuerte,jejeje!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 25/08/2009
Joder men, esto suena de puta madre, la verdad que le imprimen mucha fuerza y belleza a las melodias estas partes orquestales.

Me han gustado bastante ambos temas, y te voy a dar un rosquetito:ok:

Pd: Yo también tengo un tema instrumental que se llama en la cuerda floja:D bueno me imagino que habrá muchos que lo tengan.

Un saludo.
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 25/08/2009
Pues que quieres que te diga compañero, simplemente espectacular, cuesta encontrar algún fallo en la ejecución. A nivel composición los dos temas son muy buenos. Los arreglos de cuerda hacen que los temas cojan un ambiente épico y más "grande" !!

Me encantan los arpeggios en la parte final de "En la cuerda floja".

Mi enhorabuena y espero que nos sigas deleitando con alguna joyita de estas de vez en cuando !!!

Salu2s !!!!! :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 25/08/2009
mucho feeling,mucho talento como siempre,me han gustado mucho,es un placer escuchar todo lo que haces por que eres un tio con muchisimo talento y todos disfrutamos mucho escuchando tu musica.
Subir
labrujarecords
#5 por labrujarecords el 25/08/2009
par de temazos, y gran sonido el que logras, esos violines le dan otro sentido como que mas "glorioso" o no se describirlo exactamente, pero le dan un levanton hablando del sonido en general a lo que eran las antiguas versiones :ok:
Subir
urielvelaz
#6 por urielvelaz el 25/08/2009
Epico!!! esa es la palabra que describe lo que aportan esos arreglos nuevos que les has puesto, se oyen realmente muy bien esos temas que de por si eran muy buenos, han ganado mucho realmente. +1 para ti.
Subir
angakok
#7 por angakok el 25/08/2009
Hey tíos,me alentan muchísimo vuestras respuestas,pues yo también creía que le imprimían una mejora a los temas,pero oirlo (o leerlo) de vuestras palabras me lo afirman.
Mil gracias a todos!!!

Hey Walls,yo le puse el nombre de "En la Cuerda Floja" por la película,sería un "bastinazo" que tú se lo pusieras por lo mismo no? En cualquier caso es una cincidencia curiosa!!!

Un abrazo a todos y mil gracias por pasaros y comentar!!!:ok::saludo:
Subir
Oscar
#8 por Oscar el 25/08/2009
Vaya temazos tan llenos de melodía, buen gusto y feeling, no solamente me he entretenido oyéndolos...con tu permiso me los he descargado :oops: porque ahorita estoy un poco escaso de música y que mejor que hacerme de temas guitarreros, bueno para no hacerla más larga, me gustan muchoooo:aplausos:
Me intiga un poco que digas que vst has usado para los violines, no vaya siendo uno que tengo por ahí que suena parecido :D

Saludos y +1 pero te mereces más de 1 :brindis:

:saludo:
Subir
angakok
#9 por angakok el 25/08/2009
Hey Osca,muchas gracias por tus palabras y por descargarte los temas tío,me alegra que te gustaran!!!
El vst que he usado es algo cutre,pero dándole coba se pueden hacer cositas como estas, se llama Edirol Orchestral,y ofrece muchas combinaciones tímbricas,pero los violines no suenan todo lo bien que debieran.Lo bueno es que no ocupa mucho espacio y no requiere mucha capacidad del procesador,ni se queda colgado ni nada de eso.Y lo mejor es que lo adquieres en Taringa.(Como no sé si puedo hacerlo,el que quiera más información,que me mande un privado y le informo como es debido ok?).
En fín,un abrazo tronk!!!:ok::saludo:
Subir
Oscar
#10 por Oscar el 25/08/2009
Angakok escribió:
Hey Osca,muchas gracias por tus palabras y por descargarte los temas tío,me alegra que te gustaran!!!
El vst que he usado es algo cutre,pero dándole coba se pueden hacer cositas como estas, se llama Edirol Orchestral,y ofrece muchas combinaciones tímbricas,pero los violines no suenan todo lo bien que debieran.Lo bueno es que no ocupa mucho espacio y no requiere mucha capacidad del procesador,ni se queda colgado ni nada de eso.Y lo mejor es que lo adquieres en Taringa.(Como no sé si puedo hacerlo,el que quiera más información,que me mande un privado y le informo como es debido ok?).
En fín,un abrazo tronk!!!:ok::saludo:


Hey si es el que yo tengo :D
De hecho es el que usé para la jam esta de Líbranos del Mal, pero aun no le agarro la onda muy bien :oops:, a veces uso tambien el del cakewalk studio instruments que creo yo tiene un poco de mejor de calidad de sonido, pero no tienes toda la orquesta a tu disposicion sólo las cuerdas :D
Muy buenos los temas nos vemos :saludo:

P.d.-A si por cierto, no puedes poner enlaces de descargas directas, o fomentar la inteligencia colectiva :D ni nada de eso, que bueno que no lo pusiste :ok:
Subir
trullols
#11 por trullols el 25/08/2009
Hola!
Anga, te pido permiso para bajarme estas dos preciosidades y guardarlas en mi colección de música. Te mereces un +735. Vaya par de supertemas melódicos y con pegada ... una combinación mostruosa.
Muchas gracias. ¿Qué te había dicho hoy con lo de la encuesta? Tú sólo lee a los demás ...:p
Un abrazo y enhorabuena, compañero!
Subir
angakok
#12 por angakok el 26/08/2009
trullols escribió:
Hola!
Anga, te pido permiso para bajarme estas dos preciosidades y guardarlas en mi colección de música. Te mereces un +735. Vaya par de supertemas melódicos y con pegada ... una combinación mostruosa.
Muchas gracias. ¿Qué te había dicho hoy con lo de la encuesta? Tú sólo lee a los demás ...:p
Un abrazo y enhorabuena, compañero!


Hey,mil gracias Trullols!!!:brindis:
Qué es eso de la encuesta? La verdad es que estoy un poco perdido y no sé que es eso de la encuesta,por favor ponme al día tío,que estoy algo empanado últimamente,jejeje...:oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo