Hey, saludos anchelico!! me alegra que te sirviera el consejo. Ya te digo que yo hasta que no cambié al puente compensado no conseguí un oir un acorde abierto de sol afinado. No se, igual es que tengo un oido muy fino (o al revés
) ... el caso es que fue cambiarlas y sonar perfecto. Eso sí, jamás me habría atrevido con unas selletas de grafito, aaaaaaaahhh ... sacrilegio!!!
La Baja Telecaster es un PEDAZO de guitarra, pero con unas pocas mejoras queda insuperable. Además de las selletas compensadas yo hice unos cambios en la electrónica que me dieron mucho más y mejor tono.
Un abrazo!!
Ferny
) ... el caso es que fue cambiarlas y sonar perfecto. Eso sí, jamás me habría atrevido con unas selletas de grafito, aaaaaaaahhh ... sacrilegio!!!La Baja Telecaster es un PEDAZO de guitarra, pero con unas pocas mejoras queda insuperable. Además de las selletas compensadas yo hice unos cambios en la electrónica que me dieron mucho más y mejor tono.
Un abrazo!!
Ferny

No creas que no me costó tomar esa decisión, pero quería un cambio radical y sólo había leído cosas buenas sobre esas selletas de Graph Tech...