La Papelera y Test-User

josep
por el 28/12/2007
Me he fijado que todos los temas en que Test-User deja su huella, van a parar directamente a la papelera.

Es una inocentada?
No entiendo nada.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Amplificador Madison GA 60
    90 €
    Ver
  • Stanford CR Vanguard AV
    700 €
    Ver
  • Digitech Rp7 valve Procesador guitarra
    110 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Rubio
por el 28/12/2007
En uno que abrí yo...lo meti directamente en la papelera...luego ha aparecido el test user ese y se ha cerrado el post...
josep
por el 28/12/2007
pues hay como nueve o diez cerrados, con el test-user de por medio
Rubio
por el 28/12/2007
Yo creo que es un usuario robot de esos que se pasa por los post de la papelera y los cierra después de un tiempo
soyrafa
por el 28/12/2007
Creo que es al revés, los post ya estaban cerrados en la papelera desde hace tiempo y ahora aparece con el test-user ese, debe de ser alguna prueba de la página o algo.

Lo único es que molesta un poco porque cuando entras a mensajes nuevos (yo siempre entro así), de entrada me han aparecido 500 y pico y gran parte eran de esos que ya estaban hace tiempo en la papelera, pero bueno no pasa nada.

Yo creo que es alguna prueba de la página en la secciónd e la papelera.
josep
por el 28/12/2007
SOYRAFA escribió:
Creo que es al revés, los post ya estaban cerrados en la papelera desde hace tiempo y ahora aparece con el test-user ese, debe de ser alguna prueba de la página o algo.

Lo único es que molesta un poco porque cuando entras a mensajes nuevos (yo siempre entro así), de entrada me han aparecido 500 y pico y gran parte eran de esos que ya estaban hace tiempo en la papelera, pero bueno no pasa nada.

Yo creo que es alguna prueba de la página en la secciónd e la papelera.

Gracias por la aclaracion SOYRAFA
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas