La Papelera y Test-User

josep
#1 por josep el 28/12/2007
Me he fijado que todos los temas en que Test-User deja su huella, van a parar directamente a la papelera.

Es una inocentada?
No entiendo nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 28/12/2007
En uno que abrí yo...lo meti directamente en la papelera...luego ha aparecido el test user ese y se ha cerrado el post...
Subir
josep
#3 por josep el 28/12/2007
pues hay como nueve o diez cerrados, con el test-user de por medio
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 28/12/2007
Yo creo que es un usuario robot de esos que se pasa por los post de la papelera y los cierra después de un tiempo
Subir
soyrafa
#5 por soyrafa el 28/12/2007
Creo que es al revés, los post ya estaban cerrados en la papelera desde hace tiempo y ahora aparece con el test-user ese, debe de ser alguna prueba de la página o algo.

Lo único es que molesta un poco porque cuando entras a mensajes nuevos (yo siempre entro así), de entrada me han aparecido 500 y pico y gran parte eran de esos que ya estaban hace tiempo en la papelera, pero bueno no pasa nada.

Yo creo que es alguna prueba de la página en la secciónd e la papelera.
Subir
josep
#6 por josep el 28/12/2007
SOYRAFA escribió:
Creo que es al revés, los post ya estaban cerrados en la papelera desde hace tiempo y ahora aparece con el test-user ese, debe de ser alguna prueba de la página o algo.

Lo único es que molesta un poco porque cuando entras a mensajes nuevos (yo siempre entro así), de entrada me han aparecido 500 y pico y gran parte eran de esos que ya estaban hace tiempo en la papelera, pero bueno no pasa nada.

Yo creo que es alguna prueba de la página en la secciónd e la papelera.


Gracias por la aclaracion SOYRAFA
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas