El Papa Paco pide que no troleéis pecadores.

  • 1
JC Denton
#1 por JC Denton el 28/02/2020
https://es.reuters.com/article/entertainmentNews/idESKCN20K1XJ

Pues eso, que si sois cristianos viejos y observantes, pues nada de carne los viernes, nada de parienta de lunes a domingo, aunque yo creo que esto es lo más fácil, y nada de troleo en el foro de guitarras, por lo que nada de cagarte en los emuladores digitales porque tus válvulas son crema, nada de echar pestes de los pringuis que se han comprado una Gibson y menos de segunda mano, nada de decir burradas de lo feísimas que son las Fender, y sobre todo, nada nada nada sobre las maderas.

¿cómo lo veis? mejor que nos vayan haciendo sitio en el infierno no?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
NiLace
#2 por NiLace el 28/02/2020
Pues no soy yo muy sospechoso de ser fan del papa (ni de éste, ni de otro) pero sí que le voy a dar la razón en que la peña vamos por la vida y particularmente por Internet que ríase uno de las pelis de hostias de los 80.

Tendemos a ser mogollón de insufribles.
Y a la vez lo combinamos con que somos sensibles a todo.

Es una época fascinante.

Eso si, el papa podía haber ido a por todas, joder, ya que lo pides, pídelo todo el año, ¡no solo en cuaresma!
Que a lo peor alguno lo hace y a ver quien le aguanta después con todo eso ahí reprimido.
Subir
1
Telefaster
#3 por Telefaster el 28/02/2020
#1

Por supuesto, que me vayan haciendo un sitio bien calentito en el infierno.

Soló allá abajo pueden ser capaces de pinchar música de mi agrado, servir cerveza de doble fermentación y aperitivos con un alto porcentaje de aceite de palma. Si tengo que pasar la eternidad de alguna manera, que mejor que así. Y de paso partirle la cara a todo cura tocaniños que me encuentre por allí...
Subir
1
noyk
#4 por noyk el 28/02/2020
Bueno, a fin de cuentas es un club privado y pueden poner las normas o recomendaciones que les de la gana.

Dicho esto estoy convencido que el 95% de la gente que meter caña en la red no tendría los arrestos necesarios para hacerlo cara a cara. Es un poco como lo de las invitaciones a eventos en Facebook, que posteas un bolo y tienes 90 tíos que ponen que irán, y luego en el bolo no hay ni 20.
Subir
1
Dani TP
#5 por Dani TP el 28/02/2020
Bueno, a modo de reflexión sobre cómo se están poniendo las cosas en el "mundo virtual" me parece de lo más sensato.

Sólo hace falta asomarse a Twitter para darse cuenta de los litros de bilis que se vierten a diario alrededor de cualquier miserable tema de conflicto. Al lado de aquello, este foro parece Disneylandia...
Subir
1
Santiago
#6 por Santiago el 28/02/2020
Pues hombre.... Tiene razón

Si su organización pagara todos los impuestos que debería, juzgara a todos sus pederastas y dejara de chupar del bote y de las almas "temerosas de Dios", igual, la gente le haría más caso.
Subir
2
jsxosc
#7 por jsxosc el 28/02/2020
#1
“Durante la Cuaresma, que está marcada por el arrepentimiento, el ayuno y la reflexión, los foreros también deben practicar más buenas obras, como dar limosnas, y estar más cerca de los necesitados.”

Necesito otra guitarra!! :jajajaja:

No en serio, hay que ser mas buenos, en todo, pero no porque lo digan estos...
Subir
1
mixka
#8 por mixka el 28/02/2020
Cono dicen los Biznaga: "en el metro, la gente quiere matarse o follarse".

Internet y los foros son la válvula de escape para soltar toda esa bilis o... demás fluidos.
Subir
1
NiLace
#9 por NiLace el 28/02/2020
#8 Si ahí se quedasen, ni tan mal.
Subir
1
Alejandro
#10 por Alejandro el 28/02/2020
Más de uno tendría que tener cuidado con morderse la lengua.
Subir
1
Rockberto
#11 por Rockberto el 28/02/2020
A mi me parece genial que no se insulte, ya sea cuaresma, cuarentena o el black Friday.. Pero vamos que en la red, me parece que poco caso le van a hacer al de la sotana..
Subir
1
JC Denton
#12 por JC Denton el 29/02/2020
Yo creo que menos mal que el papa tiene poco poder, porque sino los de Twitter se quedaban sin curro pero ya.

Y síp, está claro que nos tomamos las cosas demasiado en serio, si hasta los dueños de Gibson estaban acomplejados con ser imbéciles o algo así decían en un hilo jajajajaja, na en serio, yo flipo como en un hobby en principio tan neutro nos ponemos como bichos, pero es que es lo mismo en otro que sigo como los juegos de mesa, que se las tienen cada dos por tres tiesas, ríete tú de las maderas de aquí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo