Papá necesita consejo

carpocrates
#1 por carpocrates el 17/03/2010
Le prometí a mi hijo de 17 años una guitarra eléctrica por la cual esta muy entusiasmado, aparentemente mas de lo que ha estado en otras ocasiones en que empezó cosas y finalmente las dejó. Aunque hasta ahora lo único que toco fue a la novia y como se hace a esa edad, mal.
Quiero comprarle algo lo suficientemente bueno como para que si el entusiasmo sigue satisfaga las exigencia de la evolución de su aprendizaje por un tiempo, y no tener que comprarle otra, al poco tiempo, cuando aprenda a tocar un poco. Pero tampoco quiero gastar una fortuna, por si termina arrumbada en el ropero.
Las clásicas de mi época tienen precios exorbitantes. y desconozco sobre las nueva marcas como WASHBURN , HAMMER , DEAN, o JACKSON.
¿Alguien con experiencia podría aconsejarme?

Desde ya, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Antonio
#2 por Antonio el 17/03/2010
Hola.

Yo tengo una Yamaha Pacifica 112V que es una guitarra para empezar muy buena. De para principiantes es de lo mejor que hay y de precio esta muy bien. Aqui en España sale por unos 225 € que es lo que me ha costado a mi.
Tambien hablan bien de la Cort M200 que es un poco mas barata que la yamaha pero que me han dicho en la tienda que es de calidad inferior.
Eso si, piensa que tendra que enchufarla en algun sitio para que suene (como con la novia). Como amplificadores estan los Line 6 Spider III 15 W que es barato, unos 89 €.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas