Pantalla 1X12 por poco mas de 70 euros

densha_otoko
#13 por densha_otoko el 17/09/2007
Alguno sabría decirme alguna tienda online para pillar altavoces e indicarme un poco por que aparte que no tengo ni idea xd, por aquí tiendas físicas solo hay de tuning i va ser que la calidad de los altavoces mas wenos de coche dejan mucho que desear.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Javier Megías
#14 por Javier Megías el 17/09/2007
densha_otoko escribió:
Alguno sabría decirme alguna tienda online para pillar altavoces e indicarme un poco por que aparte que no tengo ni idea xd, por aquí tiendas físicas solo hay de tuning i va ser que la calidad de los altavoces mas wenos de coche dejan mucho que desear.

www.tubetown.de
www.banzaieffects.com
www.amptek.es
Creo que son suficientes, amptek es una web española, aunque es un poco más cara que las otras dos en lo que a altavoces se refiere......tubetown tiene una variedad impresionante tanto de marcas como de modelos de cada marca......
Salu2.
Subir
frasco
#15 por frasco el 17/09/2007
Yo lo he pillado en www.thomman.de/es, pero pagar los 20 euros de portes, si no tienes que comprar otra cosa, quizás no te compense.

Amptek es mas cara pero la tienes en tu pueblo.


Alguien escribió:
lo que si deberias es comentar que el Jensen Alnico se te iba de precio...


Pos claro, es que a ese precio ... 111 creo recordar, para ese precio casi hay pantallas construidas. :p

He abandonado la filosofia miser, pero no tanto.......

ya vereis la Guitarra que estoy pintando con un sistema completamente innovador :D

:saludo:
Subir
frasco
#16 por frasco el 18/09/2007
Continuanding:

Me quedaba por rebajar la segunda tabla de la trasera, así que una vez hecho, se forra por ambas caras de cuerina.

Primero se forra una cara y los cantos, después he pegado una pieza recortada justo a la medida que tape todas las uniones.

Me he llagado a una ferretería normalucha y he preguntado por visagras de piano y, oh sorpresa, las tenían. He comrpado una de 42 cm (un pelín corta porque hubiera necesitado 46, pero no las habia y pasaba de cortar una mas grande)

Imagen no disponible

El proceso es bien sencillo, se pone la visagra formando una escuadra sobre la mesa, se presenta la primera tabla y se atornilla quedando bien centrada.

Imagen no disponible

La otra tabla se acomoda verticalmente sobre las rodillas y se coloca en el borde de la mesa, así tenemos a ubicación correcta de la visagra, solo hace falta centrarla.

Imagen no disponible

Solo queda hacerle una presilla para poder tirar de la tabla superior cuando esté encajada.

Yo la he fijado la tabla con un poco de velcro y era innecesario porque el ajuste con el tolex es perfecto y ni vibra ni se cae. En caso de que ceda con el tiempo, me pantearé poner una cerradura o unos pestillos.

Imagen no disponible

Aquí veis la presilla que solo es un trozo de cuerina plegado haciendo una especie de aldaba de la cual tirar para abrir la pantalla.

Imagen no disponible

Y joder, sí que cambia el sonido.

:saludo:
Subir
Javier Megías
#17 por Javier Megías el 19/09/2007
Guapa.....guapa.......guapa......... :ok:
Y la mía sin terminar.......y la empecé hace un año......... :oops:
Salu2.
Subir
beethoven
#18 por beethoven el 15/10/2007
Frasco eres un máquina.
Las dimensiones finalmente las has calculado con los programas de los que has puesto los links o simplemente has decidido las medidas basandote en lo que has encontrado en el mercado?

Por cierto, el color es una pasada. Ya me lo estoy imaginando con un cabezal a válvulas encima suyo...o no?

Por cierto, un pequeño detalle, yo le pondría algun tipo de cinta que sujete la tapa trasera cuando la abras para que no apoye directamente sobre el jack, ya sabes, vibraciones, roces en la tapa que la deñen,...

Otra cosa, has comentado que el altavoz es de 30 w. ¿si conectas un ampli mas pequeñini, por ejemplo tu miser v.3. es capáz de moverlo o tienes que meterle un ampli de esa potencia para que suene bien?

Saludos y lo dicho, eres un máquina.
Subir
frasco
#19 por frasco el 16/10/2007
Buena idea lo de las cintas beethoven, Aunque no apoya en el jack, porque la misma visagra no llega a abrir del todo, pensé en ponerle un tope de esos "de codo", tipo mueble bar de los antiguos, pero una simple cinta de pasamanería hará menos ruidos por las vibraciones.

Hombre lo de meterle un ampli pequeño depende no solo de los watios sino de la sensibilidad del altavoz (imaginate que una pantalla no sonara si pones un ampli bajito por muy grande que sea el ampli). Lo que no puedo poner es un ampli mas grande sin correr el riesgo de cascar el altavoz si me paso de volumen, pero por pequeño, como mucho sonará bajito. (que no es el caso con mi miser que puede llegar a molestar a mi señora).

Como muestra un botón:



:saludo:

Todo lo que suena el diy (menos el backing) ;)
Subir
trino
#20 por trino el 16/10/2007
Que lujo frasco estar tocando con un equipo hecho completamente por vos jejej :D
Me gusta como suena, al final parece que la guitarra no salió taaaan mala, no? ;)

Un abrazo :saludo:
Subir
axe72bcn
#21 por axe72bcn el 16/10/2007
El reportaje está muy bien y la pantalla suena bastante bien, +1. :aplausos:
Subir
beethoven
#22 por beethoven el 16/10/2007
Hola a todos.
Vaya sonido mas limpio y guapo que le sacas a esa pantalla con el miser y la guitarrilla. Si se escuchasen los sabandeños te contrataban.
Lo de las dimensiones por fín como las decidiste?

Saludos.
Subir
frasco
#23 por frasco el 16/10/2007
Me fijé en una pantalla del mercado e hice una estimación del volumen interior. Entonces le sumé los grosores y márgenes exteriores de mi diseño para que aunque no fuera igual por fuera, fuese casi idéntica por dentro.

:saludo:
Subir
dani16
#24 por dani16 el 17/10/2007
mmm. te ganaste un +1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo