Panel frontal botonera ENGL screamer se borran las letras ¿?

portog36
#13 por portog36 el 23/02/2016
si haces las letras en vinilo lo que finalmente te va á quedar en el ampli son las letras como las que se borraron, es muy parecido a una pegatina,solo que letra por letra,y de un grosor infimo como bien han comentado antes,la mayoria de letreros y/o rotulos de los bares son de vinilo pa entendernos...se compra en empresas de publicidad o rotulacion previo diseño por ti o alguien de la empresa,y tambien en el enlace del forero que han puesto jeje que algo sabrá de amplis y otras posibles soluciones..
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xbauerx
#14 por xbauerx el 23/02/2016
yo entre otras cosas me dedico en el curro a estas vainas... la historia es que el tiempo de diseño de algo asi no compensa por lo que vale el vinilo. Si no te importa diseñartelo tu los textos y las escalas de los potes que es la parte complicada, lo que es el corte y el material es baratisimo. Si solo quieres los textos sin escala, se hace tambien en un pispas. Solo es saber que fuente es (Creo que una especie de garamond bold) y picarte los textos, ponerlos al tamaño, meter el vinilo en la maquina, que lo corte (hay que cortarlo despacio porqu son letras pequeñas), pelarlo, transportarlo y listo para aplicar. En cualquier taller de rotulistas te lo harán.

xB
Subir
portog36
#15 por portog36 el 23/02/2016
Creo q ha dicho q le llegaban solo las letras,si el hombre es como yo en asuntos de diseño va a tener q pedir que se lo hagan..jajj...puede ser una opcion razonablemente barata..yo tambien trabaje unos años de "rotulador" hace tiempo
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 27/02/2016
hola, me ha enviado un mensaje el forero para hacerme lo del vinilo, pero es un lio por que eso el que sabe hacerlo es el, no le voy a enviar el ampli para eso, ¿sabeis alguna pagina donde expliquen como se puede hacer esto por uno mismo?
gracias!!
Subir
mane_
#17 por mane_ el 27/02/2016
Yo tengo el mismo modelo, por cierto que el ampli es la puta crema, y el mismo problema.
Yo pensé en hacerle un vinilo continuo transparente para no tener que pegar las letras una a una.

Sería bastante fácil, pues se mide todo y se monta en autocad para que luego el vinilo encaje a la perfección, teniendo que hacer los cortes de los potes y botones con una cuchilla.

Se lleva a cualquier imprenta y luego tú mismo lo pegas.

Si un día de estos me pongo os hago llegar al archivo en este mismo hilo.
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 27/02/2016
mane_ escribió:
Yo tengo el mismo modelo, por cierto que el ampli es la puta crema, y el mismo problema.
Yo pensé en hacerle un vinilo continuo transparente para no tener que pegar las letras una a una.

Sería bastante fácil, pues se mide todo y se monta en autocad para que luego el vinilo encaje a la perfección, teniendo que hacer los cortes de los potes y botones con una cuchilla.

Se lleva a cualquier imprenta y luego tú mismo lo pegas.

Si un día de estos me pongo os hago llegar al archivo en este mismo hilo
pues me harias un grandisimo favor tio, ¿y eso lo pegas y se te queda ya igual que si fuese nuevo y dura toda la vida? ¿no lo jode el calor de las valvulas?
cuando vayas hacer el vinilo haz dos, me mandas uno y te lo pago porfa, muchisimas gracias.
Subir
ejotacero
#19 por ejotacero el 27/02/2016
Jaja vinilos para todos por favor
No en serio, sea cual sea el resultado estaría bien ponerlo aquí para guiarnos sobre cómo hacerlo
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 27/02/2016
eso eso :D yo es lo que estoy esperando y nadie dice na :risa:

Venga a compartir aqui conocimientos ya hombre !!!!!
jejeje.
Subir
portog36
#21 por portog36 el 27/02/2016
No hay que pegarlo letra por letra en todo caso palabra por palabra..se utiliza un papel que se llama transportador,el cual es semitransparente para q se vean las letras y no dejarlas torcidas..aunque es una movida de explicar...quizas el youtube sea mas didactico que nuestras palabras...respecto a lo ddl calor yo creo q aguantan bien,pues una furgo o rotulo estan a la intemperie,ya sea calor frio o agua/nieve..
Subir
portog36
#22 por portog36 el 27/02/2016
https://youtu.be/rhscPBS3hUM

Algo tal que asi,pero en pequeño,fijense que lo pega en la pareg con el papel transportador,luego al retirarlo ya solmente quedarian las letras en el ampli
Subir
Nef
#23 por Nef el 22/05/2016
Pues imaginad en un sovereign. Nunca tocaba el frontal para evitarlo. Llegó un buen amigo y le comento, es una putada no poder limpiarlo, pasa esto..... Me dice, nada, verás como con una bayeta de microfibra.... Casi ni olió el panel y mi impoluto standby se quedó sin la b. Y yo grrrrrrr.
Lo de los vinilos es muy lioso para un manazas como yo. Y estoy desesperado, pq ese ampli tiene más botones q la madre que lo parió y encima soy un tiquismiquis con estas cosas.
Ganas me dan de venderlo....
Subir
xbauerx
#24 por xbauerx el 23/05/2016
#23 No se como seras de tiquismiquis con las letras... pero yo preferiria el sonidazo de un sovereign sin letras antes que cualquier otra mierda de ampli por muchas letras que lleve. ;)

A mi Powerball 1 le faltan letras pero oyes, que tumba paredes con letras y sin ellas, jajajaja...

Yo, si fuera tu y me importase tanto eso, a medida que te vayas quedando sin letras de cada boton... sacaria el equivalente en vinilo para pegarselo a ese boton. Asi, a medida que las pierdas se las vuelves a poner. :)

xB
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo