Pandemonium (composicion musical 9min. )

  • 1
El_Onanista_en_el_tejado
#1 por El_Onanista_en_el_tejado el 28/10/2013
es un poco larga pero variada, si habeis llegado hasta aqui y le dais al play ya puestos hacer el esfuerzo yescucharla hasta el final....gracias :va_a_ser_que_no: :va_a_ser_que_no: :va_a_ser_que_no:
Archivos adjuntos ( para descargar)
pandemonium (mp3).mp3
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
ejotacero
#2 por ejotacero el 30/10/2013
Muy bien SpiderJam, +1 por dar rienda suelta.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#3 por El_Onanista_en_el_tejado el 30/10/2013
gracias ejotacero, gracias por el comentario, de eso se trata, de dar rienda suelta a lo que se nos ocurra por raro que sea, que no tenemos presion de ninguna discografica :D :D :D

saludos
Subir
relami
#4 por relami el 30/10/2013
no ha sido esfuerzo , muy chulo .
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#5 por El_Onanista_en_el_tejado el 30/10/2013
gracias relami :ok:
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 12/01/2014
Pues me ha gustado, quizá algo inconexa en algunos cambios de partes, se podría haber buscado algún puente para conectarlos de manera más natural, pero todas las partes son buenas, con tu habilidad habitual para crear atmósferas interesantes. La guitarra con el sustainer (o lo que sea que utilizas... ¿e-bow?) me recuerda un poco a Robert Fripp.
Subir
skobei_
#7 por skobei_ el 12/01/2014
esta guapa tio, me ha gustado la segunda parte en la que haces esa melodia con ritmo repetitivo en la guitar!
Subir
Edu
#8 por Edu el 12/01/2014
Una buena composición y unos efectos y adornos muy bien buscados. Me gusta! :ok: Buen trabajo spider +1
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 12/01/2014
Aunque me ha gustado más el "Viaje con Caronte", esta tampoco está nada mal.

Haces temas que "cuentan historias", y eso mola. :ok:

Te dejo un +1, compañero.

:brindis:
Subir
graceland
#10 por graceland el 12/01/2014
Buena composición, SpiderJAm, no se hace larga. enhorabuena y +1.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#11 por El_Onanista_en_el_tejado el 12/01/2014
eddietrooper escribió:
Pues me ha gustado, quizá algo inconexa en algunos cambios de partes, se podría haber buscado algún puente para conectarlos de manera más natural, pero todas las partes son buenas, con tu habilidad habitual para crear atmósferas interesantes. La guitarra con el sustainer (o lo que sea que utilizas... ¿e-bow?) me recuerda un poco a Robert Fripp.


tienes toda la razón eddie, ya te comenté que era más bién como la unión de varias piezas diferentes entre sí, no guardan una línea común.... respecto a lo de Robert Fripp te seré sincero y te diré que he tenido que buscar quién era, ya he visto que era de king crimson y ese grupo lo conozco de nombre nada más, así que no te se decir...ah y no utilizo ebow ni nada, muchas distorsion y a alargar las notas todo lo que puedo :D

un saludo eddie!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#12 por El_Onanista_en_el_tejado el 12/01/2014
isivz escribió:
esta guapa tio, me ha gustado la segunda parte en la que haces esa melodia con ritmo repetitivo en la guitar!


muchas gracias tio, confieso que también es mi parte preferida del tema...saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo