Pañales para los conciertos sí o no?

jul
por el 24/05/2024
Me cagüen todo...

Lo jodido es que es verdad y que no es mala idea.

Yo perdón pero cuando voy a un concierto me bebo todas las cervezas posibles y claro... Uno ya no aguanta como antes.

Quizás no sería mala idea un orinal portátil así de plástico reciclado con una bolsa de tela para no llevarlo en la mano (rollo como se hace ahora con los vasos).

Que pena por dios....
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
Malamassa
Santiago .
por el 24/05/2024
Joder, ¿Y porque no sacar la chorra con disimulo y dejar que salga el chorrín?....en la mili vi a algun compañero de remplazo todo pedo hacerlo en la formación de la retreta y solo nos enteramos los que estabamos detrás
Subir
Malamassa
por el 24/05/2024
Archivos adjuntos ( para descargar)
nasio pamata.jpg
Subir
1
Perrygoround
por el 24/05/2024
Cuando éramos jóvenes, se meaba en el vaso de cerveza que te acababas de beber y una vez relleno, se tiraba hacia atrás y lo más alto posible, para que no quedase nadie marginado sin disfrutar de tu agüita amarilla.
Pasar de eso a los pañales es como el meme del lobo que evoluciona a caniche.
Subir
2
Sietesiete
por el 24/05/2024

Si charlotadas así te han salido gratis, enhorabuena

Ahora, Karma is a bitch como canta Taylor
Subir
Rossend Bruch
por el 29/08/2025
Pues yo cuando pagué por la EVO Xperience de Steve Vai me pusieron en primera fila en el público. Si me movía para pillar una birra perdía el sitio; en fin, no hice ninguna cerveza ni bebí nada, y ni falta que me hizo. Mi último concierto serio, ZAZ, tampoco bebí nada. Y creo recordar que el último que fui al Estadio Olímpico, Guns'N'Roses, cayó sólo una tónica en las más de tres horas que duró. Que manía tiene la gente de cascarse 15 birras en 2 horas. un poco de responsabilidad, por favor.
Subir
1
Sandman
por el 29/08/2025
Rossend Bruch escribió:
Que manía tiene la gente de cascarse 15 birras en 2 horas. un poco de responsabilidad, por favor.

Puretaaaaaaa.

(Yo que en mis últimos festivales he ido practicamente a birras sin alcohol... Echo de menos mi juventud perdida)
Subir
noyk
por el 29/08/2025
¿Eso es de verdad?
Meteorito, ven ya: estamos preparados.
Subir
granjero
por el 29/08/2025
Recuerdo allá por los 90, ver a un colega sacándosela en medio del concierto (y de la gente), y empezar a dar vueltas haciendo el aspersor. Cuando acabó se puso a saltar en el charco. Y no era punki ni nada. Cosicas de las fiestas en un pueblo de Teruel.
Subir
Dani MV
por el 29/08/2025
#43 Yo opino igual,  te puedes tomar algo pero no ir pasado, que entonces no te enteras bien del concierto y puedes molestar a los demás sin darte cuenta.  
Subir
Manuel
por el 29/08/2025
Estoy con el compañero que recomienda sondaje. Es infinitamente más seguro y limpio para el entorno, dónde va a parar.
Dejo tutoriales (advertencia, su visionado podría herir sensibilidades):

https://www.youtube.com/watch?v=kTD4jkza69Q

https://www.youtube.com/watch?v=YFBCu4cFRy0

................

De mis años de atletismo popular guardo aprendizajes prácticos también al respecto.
Si bien en la mayoría de carreras se disponía de letrinas portátiles, en ocasiones había desfase entre número de asistentes y número de letrinas, y otras veces entraba el apretón lejos del siguiente bloque de letrinas. Las soluciones "entre los arbustos", "entre dos contenedores de basura", o "entre dos coches" no siempre eran viables.
Debido a ello, en carreras muy largas vi a algún compañero sacársela y hacerlo sin parar de correr (requiere mucho entrenamiento, ya lo advierto, yo lo probé en entrenamientos en solitario en medio del campo y lo deseché).
La situación más parecida a la del concierto multitudinario en el que has pillao buen sitio y no te quieres menear era cuando querías salir entre las primeras filas para disputar los primeros puestos o hacer buena marca. Aún cuando había en algunas carreras cajones de salida por tiempos acreditados, el tema no era baladí. Observé que alguna gente, pocos minutos antes de la salida, se agachaba y orinaba en el suelo, en medio del apiñamiento de gente en la salida. Me parecía muy mal, por lo que estudié un método más higiénico, consistente en llevar una botella (semivacía) de isotónico, con boca ancha, y en el momento clave, poco antes de la salida, pasar la boca de la botella por dentro de la pernera del pantalón (corto, para correr), hasta enchufar dentro el miembro (todo ello cubierto por el pantalón, sin "hacer fotos"; acabada  la micción, se ponía el tapón a la botella y ya en carrera, se arrojaba en la primera papelera que se encontrase, o en alguna zona de acumulación de residuos de la carrera, para facilitar su recogida por los servicios de limpieza.
Es cierto que en algunos conciertos, aunque es ilegal, siguen impidiendo el paso de botellas propias, pero aún en esos, dentro venden botellas sin tapón o bebida en grandes vasos. Se lleva una bolsa de plástico y una goma, para tapar el recipiente tras la micción, y asunto solucionado.
De esto no he localizado tutorial, pero vamos, que es mear en una botella, ¡h*stia!
De nada.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo