No seáis tan duros con los Swifties.
Imaginad la situación, concierto de AC/DC tienes las entradas desde hace meses, ya te habías perdido los anteriores porque habías estado de viaje de trabajo y no habías podido ir.
Por fin vas a este concierto, Brian tiene un día bueno y llega bien a los tonos y solo desafina dos o tres veces por canción, Angus ha recuperado por fin su inalámbrico con Booster y todo esta sonando a gloria…pero te estas meando como si no hubiera un mañana y te vas un segundo al lavabo y justo cuando te quedan 5 por delante en la cola, empiezan con la sucesión de Hell Ain’t bad place to be, highway to hell y You shook me all night long…. Y tu allí rezando por no mérate encima y sin ver al grupo…Mearte no se, pero cagarte en todo fijo que te cagas
Estos jovenzuelos lo tienen claro, se meten en la olla en primera fila, se calzan su pañal y ande yo caliente (nunca mejor dicho) ríase la gente.
Lo que no me queda claro es que si lo hace todo el mundo…. 80.000 pañales debe saturar cualquier sistema de papeleras/limpieza…. Casi que on esos pañales se podría construir una cartuja nueva entera
PD: Cuanta razón tenia siempre mi madre, de casa se ha de salir cagado y meado, y con los calzoncillos limpios por si tienes un accidente y te han de llevar al hospital.