Palanca de vibrato

dougy
#1 por dougy el 26/01/2008
Como se usa??? cuanto hay que apretarla?? es que a mi no me suena... no cumple con su funcion...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
coolman
#2 por coolman el 26/01/2008
Guardala en un cajón! jajaja

Es que las odio, solo valen para ayudar a desafinar las guitarras. :D

Bueno, en serio mira si la tienes bien enroscada .. y cuando tires unas notas .. muevela y oirás un uao, uao .. esa es la idea (que e mi me horroriza)
Subir
fali
#3 por fali el 26/01/2008
Venga venga Pablo, no me jodas, no me digas que no te derrites con este uso de palanca...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sergio iv
#4 por sergio iv el 26/01/2008
ps nomas hay que hacerle parriba y pabajo y listo :)
Subir
Ataria
#5 por Ataria el 26/01/2008
No hagais caso a Coolman, que no entiende de música :D El otro día borró la discografía entera de Dream Theater de su ordenador, no os digo más.
Subir
coolman
#6 por coolman el 26/01/2008
Fali .. ese video no sale. :|

Ataria, jejee es que tanto pirupiru uggg .. viva el espacio en blanco en el disco duro :risa: :risa:
---------------------------------
Bueno .. aqui tienes un ejemplo de uso del vibrato



Eso que suena como el maullido de un gato cuando se le há pisado, es el vibrato de palanca :)

En serio .. busca en youtube ejemplos de vibrato con la palanca.
Subir
Juan M. Valero
#7 por Juan M. Valero el 26/01/2008
Ataria escribió:
No hagais caso a Coolman, que no entiende de música :D El otro día borró la discografía entera de Dream Theater de su ordenador, no os digo más.


sacrilegio !!!!! :risa:
Subir
asphix
#8 por asphix el 26/01/2008
Jejejeje, bueno para empezar creo que seria bueno que nos dijera que guitarra tiene...
Subir
manu2000
#9 por manu2000 el 26/01/2008
No te obsesiones con la palanca,dependiendo del nivel y del tipo de música que hagas,puede que ni siquiera la tengas que utilizar.
Subir
dougy
#10 por dougy el 26/01/2008
tengo esta guitarra...

Imagen no disponible

Entonces que tengo que hacer? apretar la palanca al maximo o como??? no lo entiendo jajaja
Subir
martiimster
#11 por martiimster el 26/01/2008
Tienes que poner la palanca (enroscada primero)mirando hacia las cuerdas(la punta) y presionar hacia abajo cuanod toques, tienes un puente tipo fender como el mio (parecido) con lo que solo haz eso y sonara(eso si toca antes algo y le das si nos no suena) enga espero ayudar
Subir
Escalante
#12 por Escalante el 26/01/2008
En esas guitarras de gama baja el vibrato suele estar muy duro inicialmente (lo se por experiencia con una academy). Suele ser porque los muelles que sujetan el puente por detrás están muy apretados. De todas formas, la idea es levantar el puente del mástil con la palanca para bajar la tensión en las cuerdas.

Si te interesa un uso más cómodo del vibrato, puedes nivelar el puente aflojando los muelles de atrás, o dejarle solo dos (si te trae tres).

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo