Pago en Warmoth

Juanga Maqueda
#1 por Juanga Maqueda el 27/09/2012
Hola compañeros, a ver si alguien me puede echar un cable con una duda que tengo.

Hace un par de días hice un pedido a Warmoth de un cuerpo customizado. Sé que tardará bastante, pues lo he encargado ya pintado y todo.

El tema es que he pagado con tarjeta de crédito, y al entrar en la intranet de mi banco todavía no me ha descontado Warmoth el dínero, sino que aparece como "retenido".

En otras compras online que he hecho me ha pasado lo mismo, pero al día o así se ha cargado bien. He decir que fueron compras en España o Alemania.

Quería preguntaros si alguno de vosotros ha comprado en Warmoth y os ha pasado algo parecido, más que nada es que es la primera vez que hago una compra a Estados Unidos.

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 27/09/2012
es mas que probable que el dinero este en ese estado de "retenido" hasta que envien el paquete, entonces ya te hagan el cargo formal.
Subir
Rstrat
#3 por Rstrat el 27/09/2012
Ya que hablas de warmoth, me podrías decir por cuanto te salió el envío? Sabrás que posiblemente te lo paren no?
Subir
Juanga Maqueda
#4 por Juanga Maqueda el 27/09/2012
#2 Eso es lo que me parece más probable, que hasta que no vayan a hacer el envío no lo carguen. Gracias!!

#3 Pues el envío de un cuerpo sale entre unos 60 dólares si eliges la opción de US Postal y unos 75 dólares si eliges UPS. Lo de que me lo paren aduanas lo tengo más que asumido, dado el valor del envío. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo