Pago aduanas por comprar one line en Inglaterra

zemaitis
#1 por zemaitis el 16/08/2020
Pues eso quiero comprar en Peach Guitar y quisiera saber si cobran aduanas taxas o algo.... Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 16/08/2020
Hasta final de año, que yo sepa, como si compraras en cualquier otro sitio de la UE
Subir
zemaitis
#3 por zemaitis el 16/08/2020
#2 había oído que hasta diciembre pero quería confirmar. La verdad es que tienen mejores precios en algunas cosas.
Subir
Telefaster
#4 por Telefaster el 16/08/2020
No hay que pagar aduanas (de momento)... A mi me llega una de Belfast la semana que viene.

En cualquier caso, creo que los mayores perjudicados serán ellos.
Subir
Art Vandelay
#5 por Art Vandelay el 16/08/2020
Hasta el 31 de diciembre estamos en un régimen transitorio y no hay que realizar ninguna formalidad aduanera. Después, ya se verá que pasa. Parece ser que los operadores británicos están lejos de estar preparados.
Subir
Art Vandelay
#6 por Art Vandelay el 16/08/2020
#4 Precisamente las relaciones comerciales entre Irlanda e Irlanda del Norte son uno de los principales problemas derivados del Brexit con los que se encuentran los británicos.
Subir
zemaitis
#7 por zemaitis el 16/08/2020
Se van a llevar una ostia!!! Bueno nos la vamos a llevar todos al final.... Lo que es curioso es que ahora al comprar ellos en dolares y comprar a ellos en euros... Algo te ahorras. Algo así me sucedió comprando una Gibson 339 cuando salieron hace unos años en dolares.... Al cambio me salio por 1.150 euros nueva, pero tuve suerte no me la pararán.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo