¿Cuánto pagais de local?

• 2
Valentino Senna
por hace 3 semanas
400€ al mes los 7 días de la semana para nosotros solos sin compartir con nadie.
Y sobre todo, importante en Madrid: sin follones para aparcar y con metro cerca

Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
noyk
por hace 3 semanas
Un jamón al año.
Ensayamos en el bajo de la casa del batería - antes era un bar, es grandote - y no nos cobra nada, ni siquiera la luz. Así que en Navidad le regalamos un buen jamón y ya.
Subir
1
lutop
por hace 3 semanas
Yo ahora mismo ensayo por horas, excepto un grupo que ensayamos en casa del cantante que tiene espacio.
Por horas pago en un sitio unos 13 € por hora, con amplis que estan bien (hay algun JCM900, varios Blackstars de valvulas, algun ENGL...).
En otro, pagamos 12 € por hora pero puedes hacer 3x2 (siempre quedamos 3 horas), asi que sale a 8€ por hora. Tambien tienen packs de 12 horas por 88€ (7.33 la hora)

Me gustaria tener un local propio, poder tocar con mi ampli y no tener que estar moviendo material arriba y abajo... Igual si juntara los tres grupos me saldria a cuenta 😂😂
Subir
VíctorM&M
por hace 3 semanas
Nosotros tenemos un local de un particular,eran 3 o 4 oficinas,y al irse al garete la empresa alquila cada oficina por 200€ al mes,hay quien comparte,pero nosotros al final negocianos con el dueño(eramos los unicos fijos desde hacía años) y nos quedamos con 180€ al mes...

El local prácticamente se paga con los bolos,es bastante grande,hace L y caben 2 baterías una a cada fondo de la L...

Al final decidimos no compartirlo,siempre pasaba algo,desde vaciar la nevera (las birras) y nunca reponer, algún jack o púa que desaparece,cambiar el seteado del ampli/pedales...
Por 40 pavos al mes nos salía mas a cuenta estar solos...
Subir
pep frias
por hace 3 semanas
Ahora mismo, en La Sedeta (Barcelona) a precio de centro cívico municipal: bono de 12 horas (mes y medio a un ensayo semanal) 72€. Somos tres, 24€ por seis ensayos. 
Yo prefiero pagar más y tener mi material, pero es lo que hay.
Subir
J.C.
por hace 3 semanas
Local compartido.
Pago mensual. 420€.
Pagamos 210€ con una disponibilidad casi de 24/7 ya que el otro grupo solo ensaya el Domingo por las tardes.
Alarma, parking, control de acceso, seguro, aire acondicionado, buena acustica... En el cinturon de Madrid. (Torrejon)
P.D.
Buscamos cantante,
Subir
1
contrabajo
por hace 3 semanas
Compartido, 440€/mes (220€ cada grupo).

En barrio más bien a las afueras de Madrid (Carabanchel).
Subir
Dani MV
por hace 3 semanas
En Málaga estamos compartiendo local con unos amigos que tienen un grupo más consolidado en un sitio donde hay varios locales. Nos cuesta 230 euros en total a los dos grupos, así que a cada uno nos sale una miseria. No solemos tener problemas para reservar, al revés. Y con la tranquilidad de dejar allí el ampli, las cosas y demás.
Subir
Rubiolus
por hace 3 semanas
Ahora mismo pagamos 36 € al mes cada uno de los que estamos (hace un par de meses lo dejó uno de los componentes del otro grupo y pagábamos 31€) y se puede ir todos los días de 11:00 de la mañana a 23:00h. Es una gran sala que hace conciertos y tiene 15 locales de ensayo, aire acondicionado, sin problemas de humedad, aparcamiento en las inmediaciones, ascensor para cuándo hay que mover material para los conciertos...vamos, un lujazo comparado con los zulos en dónde he estado metido....en verano casi no vamos, andamos todos por ahí, pero a mi me compensa. Lo único que aquí no hay material,no se alquila por horas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo