Paf pro y evolution buena combinacion?

  • 2
gucardona
#13 por gucardona el 30/12/2008
Hola hermano te cuento yo tuve una jem 555 con sus 3 miscs dimarzio evolution, te cuento el sonido de la pastilla del mastil a veces me pareceia desbalanceado respecto a la del mastil el del puente tiene mucha salida y el del mastil poca , de hecho el paf pro tiene mas salida que el evolution del mastil, el paf pro en el mastil es genial gran microfono lo tuve por un tiempo y por la pelazon la uve que vender :( , otra cosa respecto a las evolution la del puente suena muy muy bien al tocar canciones de vai pero para ritmicas graves y pesadas no va tan bien xq las notas graves tienden sonar faltas de vida, mi guitarra actual es una washburn cs780 y le he puesto muchos mics distintos en mi oipnion para el mastil te recomiendo el dimarzio paf pro con los ojos cerrados en el puente se complica la cosa el tone zone es excelente para las ritmicas aunque algo falto de medios para solear (aunque con una buena ecualizacion se resuelve) tuve un dimarzio fred y ver.... genial muy limpio con unos dinamicos excelentes y super definido el unico punto debil no tiene tanta ganancia para trocar ciertos generos peroa mi en lo personal me parecio muy muy bueno y con el paf pro va genial , incluso el paf pro en el puente suena brutal (Paul gilbert utiliza par de paf pro :) ) el otro mic que tuve fue un Seuymour doncan JB y es genial tiene una ganancia similar al Dimarzio fred y suena muy equilibrado tiene algo menos de medios pero es genial en fin hermano es un tema muy complicado jaja yo ahorita le quiero montar unos buenos mics a la guitarra de nuevo y mis 2 opciones son 1) dimarzio Fred y Paf pro y 2) Seymour duncan JB y Jazz Saludos y disculpa tanta palabreria....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Universe8
#14 por Universe8 el 31/12/2008
bueno tio la verdad que quizas optaria por dos evolution o dos paf pro una de esas 2 por que la combinacion como que no va muy bien :( con respecto a la jem 555 en cuanto se consigue esa Guitarra aki en venezuela? no tengo ni idea y la washburn es sumamente preciosa la tiene un pana que desde ahora es artista washburn de venezuela!!
Subir
gucardona
#15 por gucardona el 02/01/2009
Coye chincho me parecen ambas buenas combinaciones de mics, la jem 555 debes estar como por los 4000-5000 bsf dependiendo del puente que tarigan y el estado de la guitarra , hay una version vieja con el puente lo trs II (que en mi opinion es pesimo) esa era la que tenia yo y desafinaba mucho por mas calibrada que la tuviese y luego salio una con el puente edge 3 (el que traen las rg350 dx y las 370 que ya es bastante aceptable, coye como se llama tu amigo que tiene esa guitarra?? si la washburn es muy muy buena de hecho estoy buscando otra para tener 2 de diferentes colores ( la mia es blanca) si conoces a alguien que la quiera vender me avisas :)

Por cierto men a que guitarra le quieres montar esos mics para ver cuales te convienen mas saludos .
Subir
Universe8
#16 por Universe8 el 02/01/2009
gucardona escribió:
Coye chincho me parecen ambas buenas combinaciones de mics, la jem 555 debes estar como por los 4000-5000 bsf dependiendo del puente que tarigan y el estado de la guitarra , hay una version vieja con el puente lo trs II (que en mi opinion es pesimo) esa era la que tenia yo y desafinaba mucho por mas calibrada que la tuviese y luego salio una con el puente edge 3 (el que traen las rg350 dx y las 370 que ya es bastante aceptable, coye como se llama tu amigo que tiene esa guitarra?? si la washburn es muy muy buena de hecho estoy buscando otra para tener 2 de diferentes colores ( la mia es blanca) si conoces a alguien que la quiera vender me avisas :)

Por cierto men a que guitarra le quieres montar esos mics para ver cuales te convienen mas saludos .


Bueno no es amigo como tal pero si conocido se llama remzcy
muy pana el tipo con respecto si se de una de esas ps no men la verdad, yo tambien estava buscandome una ya que la blanca es hermosaaa :si::si: pero me compre otra abri un post para presentarla y bueno los mic se los pensaba poner a esa pero quizas sea para mas adelante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo