Packlink (buscador de empresas de paquetería y transporte)

  • 2
Tokai
#13 por Tokai el 29/07/2015
#12

Hay otro compañero que comentaba hace unos meses lo mismo que tu, que lo del seguro no lo cumplen y que se lanzan los problemas entre la agencia de transporte y Packlink, de todas formas el tema del seguro son unos 3 € más para justificar el importe declarado y como haces un pago específico por un seguro a parte, tienen mayores problemas para no hacerse responsables.

De todas formas, si a alguien le llega el embalaje hecho trizas, con golpes, desgarros en el cartón etc que no firme el albarán, o que se lo hagan constar en el documento que firmen.

Por otro lado yo pago por Pay Pal, por si las moscas.... ya que al abrir una disputa por temas como este, es un plus de presión que sumas a tu reclamación, si hay riesgo de que no van a cobrar ya moverán ellos sus seguros para no tener que hacerse cargo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
manolo garcia
#14 por manolo garcia el 23/12/2015
PACKLINK ES SOLO UNA MANADA DE SIN VERGUENZA ,SOLO VALEM ÀRA COBRAR COMICIONES DE TRABSPORTE ,PERO A LA HORA DEL PROBLEMA YA NO ESTAN ,YO NO ENTIENDO COMO SE PUDE BUSCAR CLIENTES Y CUANDO LOS TIENES ,NO HACERLE NI CASO ES UNA LASTIMA UNA EMPRESA ( PERMITAME LA EXPRESION) CON BUENAS IDEAS QUE NO SEPAN QUE GANAR UN CLIENTE NO ES FACIL PERO PERDERLO ES LO PEOR QUE SE PUEDE ACER, UN CONCEJO LLAMAR DIRECTAMENTE LA EMPRESA ,LA QUE SEA ,AL MENOS CON ESAS SE PUEDE HABLAR,NO COMO CON PACKLINK QUE SOLO TE CONTESTA ESO SIEMPRE (EXPEDIENTE SINIESTRO ABIERTO ES----------Buenas tardes,

El canal de comunicación es el correo electrónico.

Saludos
Subir
Todoalonce
#15 por Todoalonce el 23/12/2015
yo en mis ventas ya digo que el que quiera el aparato que corre con los gastos y la responsabilidad de recogida, yo se lo embalo hasta la saciedad pero una vez sale de mi casa, no quiero saber nada del tema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo