Pack de principiante

paganoss
#1 por paganoss el 24/12/2008
Bueno, primero quiero saludar a todos, ya que soy nuevo xD

Bueno, ahi va mi pregunta:

Yo quiero empezar en el mundillo de las guitarras electricas, y para empezar lo mejor seria un pack, porque tengo un presupuesto de alrrededor de 240 euros

Y estoi pensando mucho en las Yamaha, sobre todo la ERG 121
que viene en un pack que ami me parece perfecto

Tiene 2 pastis Humbucker y 1 single coil

y bueno, acaban de quitarla de la pagina de thompson, presumiblemente porque se les han agotado

y voi a pedirla al corte ingles, en el que me hacen un 15% de descuento


mire otros packs, pero por ejemplo, el pack behringuer me parece
demasiadoo....poco digamos xD ademas de hacer un ruido de masa espectacular


Y tambien me han ofrecido el pack: KIRK HAMMETT GUITAR SET



weno, opinad señores ;D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Escalante
#2 por Escalante el 25/12/2008
Buenas, yo tengo la yamaha erg121 y para el precio que tiene me va muy bien. Un consejo que si te daría es que no te la compres en pack. Si miras un poco más, puedes encontrarla suelta y más económica (por lo menos cuando yo me la compré). Así también te puedes escoger el ampli que te guste. El que trae me gusta en limpio pero la distorsión me parece muy mala.

El pack te trae una funda (que es una "bolsa" fina y mala), un cable, puas y cuerdas.

La guitarra, te comento, que es cómoda y sonido aceptable. Lo que le fallan son los clavijeros (con el tiempo no mantienen bien), que yo se los terminé cambiando. También si abusas de la palanca en el vibrato puedes desafinarla un poco (principalmente 3º cuerda).

Yo la tengo ya desde hace más de 3 años, no me da problemas de circuitería ni de mástil y no tengo intención (no posibilidad, todo sea dicho) de cambiarla por ahora.

Espero haber sido de ayuda.

Un Saludo
Subir
paganoss
#3 por paganoss el 25/12/2008
y sobre el pack KIRK HAMMETT GUITAR SET que esta en thotmann (o como se escriba xD)?

Ademas, me han dicho que en la ERG121 7 de cada 10 ataques se te va la pua a la pastilla que esta debajo, es cierto?
Subir
Escalante
#4 por Escalante el 25/12/2008
si te refieres a golpes de púa, a mi no me pasa. Puede ser que me haya acostumbrado, pero yo toco con la pua entre las dos pastillas de arriba.

Del otro set me temo que no puedo decirte nada, pues no lo conozco.

Saludos
Subir
paganoss
#5 por paganoss el 25/12/2008
Y la ultima pregunta pa largarme a encargar el Pack Yamaha ERG121G aunque antes mirare si me sale mejor de precio comprando un ampli baratilloo, cual me recomiendas? (tengo tendencias rockeras :D)

Tiene mucho ruido de masa o k tal?
Subir
Escalante
#6 por Escalante el 25/12/2008
Como amplificador te recomendaría un roland de la gama cube. Tienen simulador de varios amplificadores y varios efectos. El sonido de estos me gustó bastante.
[url]http://www.*******.de/es/roland_cube15x.htm[/url]

La guitarra por si sola no tiene un sonido de masa alarmante (yo la utilizo para grabar y obtengo resultados limpios). Pero si hay cosas que pueden meter ruido. Por ejemplo, a mi me pasa con la pantalla del ordenador (no es tft y mete ruido en la guitarra). Esto solo pasa cuando uso la pastilla simple (sola o con alguna de las dobles).

También te digo, si tus tendencias son rockeras, mira el precio y si te alcanza para una "pacífica" (también de yamaha), plantéate una de estas. La calidad es mejor y son algo más rockeras.

Te dejo un enlace para que la oigas si quieres YouTube - Canal de escalante1986

Un Saludo
Subir
paganoss
#7 por paganoss el 25/12/2008
muchas gracias, voi aver si me la compro por contrarrembolso por thotman o por el corte ingles k me la traigan sola de la fabrica
---------------------------------
Al final creo que me voi a comprar El pack, porque por separado en ******* me cuesta 302 euros y solo por cambiarle el ampli a un Roland cube 15w (cuesta 95)

y el que viene en el pack soy consciente que me va a hacer mas ruido de masa, y no tiene tantos efectos, pero me cuesta 230 euros el pack xD
Subir
Escalante
#8 por Escalante el 25/12/2008
Pues espero que los disfrutes!:ok:

Saludos y ya nos contarás que tal!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo