Pack de Presets de Fender FUSE con ejemplo de audio

  • 2
Alejandro
#13 por Alejandro el 05/01/2015
He estado leyendo los hilos sobre el Mustang ya que yo tengo el Mustang II pero me ha desconcertado mucho que cada vez que cambio de preset se eleva muchisimo el volumen y se oye muy ruidoso, esto es molesto ya que sucede cada vez que cambio de preset.

Intente restablecer el mustang a las condiciones de fabrica tal y como dice el manual y me sigue pasando que cambio de preset y el volumen se eleva y hasta que lo bajo manualmente todo vuelve a la normalidad, a alguien más le sucede?

Alguien me puede decir como restablecerlo a fabrica, por si estuviera haciendo algo mal.

GRACIAS DE ANTEMANO!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
manu9
#14 por manu9 el 05/01/2015
Puedes ver en el manual como restaurar valores de fábrica:
1º Apagua el amplificador.
2º Manten pulsado el botón EXIT mientras vuelves a encender el amplificador. Sigue pulsando el botón EXIT hasta que deje de estar iluminado.

En cuanto al aumento de volumen entre preset, podría ser que los preset están guardados a distintos volumenes, no se... :no_lo_se:
Subir
Alejandro
#15 por Alejandro el 06/01/2015
Bueno pues decidí conectar mi guitarra vieja para poder acceder al Soft del FUSE y efectivamente, todos los presets estaban con sonido altisimo, por lo que ya regule el sonido y ya todo quedo perfecto. Muchas gracias por su ayuda!!!
Subir
Alejandro
#16 por Alejandro el 06/01/2015
Ahora tengo una pregunta, me he descargado los PRESETS de este hilo y los estoy probando, hay varios que me agradan pero quisiera saber como puedo dejarlos guardados en el amplificador sin necesdad de elegirlos directamente desde el software. Es decir, para que cuando le de vuelta a la rueda de presets del amplificador se ponga el preset que descargue de esta pagina....
Subir
manu9
#17 por manu9 el 06/01/2015
Aquí tienes el manual en español, con todo lo que puedes hacer con el mustang:
http://support.fender.com/manuals/guitar_amplifiers/MustangI_II_advanced_manual_Spanish.pdf

Lo de grabar el preset es muy facil. Una vez que tengas el sonido que quieras guardar le das al botón SAVE una vez y eliges la posición de la rueda donde guardarlo y le das a SAVE de nuevo. Si lo quieres guardar en el mismo sitio donde lo estas usando le das dos veces a SAVE y ya está.
En los preset naranjas solo se pueden guardar modificaciones desde el FUSE.
Subir
arq_jamc
#18 por arq_jamc el 17/03/2017
Buenas amigos! Alguien sabe si puedo controlar los preset con una pedalera midi (controladora midi de pie) algo así como el footswich pero con más canales

Saludos!!! Y gracias
Subir
vainilla
#19 por vainilla el 10/07/2019
M1000-iO eres un crack. Me encanta tu preset marshall-delay+revert+OD. Hace tiempo que estoy intentando hacer algo asi ya que los del mustang y los que baje de fuse no me acababan de convencerme. Para Led Zeppelin es perfecto. No tendrias alguno que encajara con los stones sobre todo con su disco blue & lonesome y puestos a pedir otro con white stripes. Eternamente agradecido.
Subir
Mikel
#20 por Mikel el 27/05/2020
M1000-iO escribió:
he decidido poner orden en mis presets orientados al Blues y al Rock del Fender FUSE que utilizo con el Fender Mustang Mini para grabar. Una vez hecho, he pensado en compartirlos por aquí, por si a alguien le interesa tenerlos o tiene curiosidad por lo que se puede hacer con un cacharro de éstos y el software FUSE.



Ahora que ya no tenemos el foro de fuse de la web de fender he intentado descargárme los presets que adjuntas y meterlos en mi ampli pero no sé muy bien cómo hacerlo ¿Alguien lo ha hecho y sabe cómo se hace? Entiendo que es un problema de formato.

Ya lo he comentado antes por el foro pero ahora que no existe el foro de los presets molaría hacer un hilo en el que poner los presets que cada uno vaya creando.
Muchas gracias de antemano y animo con el confinamiento!
Subir
Osquian
#21 por Osquian el 23/06/2020
Buena idea lo de crear un hilo para compartir presets para fender fuse.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo