PACK para iniciarse: ¿Sí o No?

agusjuslar
#13 por agusjuslar el 28/02/2010
Saludos, yo entré en este mundo de la música y de la guitarra con el pack squier. La verdad es que no me ha decepcionado, es decir, no tienes una guitarra excelente, pero para comenzar creo que sirve y que se puede rentabilizar bien. Más tarde, la remplazé por una epiphon Les Paul Standard, y se nota mucho la diferencia, sí. Pero para nada creo que haya sido un error comprarme el pack.

Aún que si prefieres que la guitarra que te quieras comprar te dure más y pueda ser de un poco más calidad (recuerdo que hablamos de gamas bajas y que creo que no hay un gran salto de diferencia entre ellos si hablamos de calidad... He probado una yamaha pacifica y la verdad mi squier no tiene mucho que envidiarle...).

Por tanto creo que si vas a comenzar y no estás 100 % seguro de que vas a seguir, creo que es mejor que te compres el pack que te va a venir todo incluido y no creo, en mi opinión, que sea una compra mal invertida.


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mauri
#14 por mauri el 28/02/2010
hevy6metal escribió:
pues no creo que sea tirar el dinero, es decir si es para enseñarte estaria bien.
Ademas cort no creo que sea marca buena.

es decir claro que a escalado i lla mas gente la compra. Pero aun asi no creo que sea mejor que lo que mencionas.

llo no gastaria mucho dinero de principio pues tu mismo dices que alamejor luego lo dejas.


En que te basas para decir que Cort no es buena marca??En que no te gusta el nombre??

Esta bien no gastar mucho para comenzar,pero es mejor que haga una buena compra con poco dinero a que gaste poco y compre un buzon...

Un amigo probó varias squiers y me comento que no valen para nada la pena,demasiado cara y poca calidad.Y con epiphone tambien pasa lo mismo,se critica que la gama mas baja desafina en exceso.
En cambio yo hasta ahora no he encontrado ninguna opinion mala respecto a las Cort o las Pacificas,todos dicen que su relacion calidad/precio es muy buena...
Ademas de que si se arrepiente y la quiere vender va a costar mucho conseguir comprador para una Squire o una GIO y eso tambien se comento antes...

En eso me baso yo para decir que no es aconsejable comprar guitarras de Pack...quisiera escuchar ahora el porqué de tu opinion.
Subir
josep
#15 por josep el 28/02/2010
hevy6metal escribió:
pues no creo que sea tirar el dinero, es decir si es para enseñarte estaria bien.
Ademas cort no creo que sea marca buena.

es decir claro que a escalado i lla mas gente la compra. Pero aun asi no creo que sea mejor que lo que mencionas.

llo no gastaria mucho dinero de principio pues tu mismo dices que alamejor luego lo dejas.


El esfuerzo que he tenido que hacer para poder leerte ;)

Decir que Cort no es una buena marca, tiene tela compañero, las guitarras de los packs si que son malas y con ganas, otra cosa es que no tengas ni idea de tocar y cualquier cosa te parezca bien.

Mil veces la Cort mas baja que una de pack :brindis:
---------------------------------
maurix escribió:
En que te basas para decir que Cort no es buena marca??En que no te gusta el nombre??

Esta bien no gastar mucho para comenzar,pero es mejor que haga una buena compra con poco dinero a que gaste poco y compre un buzon...

Un amigo probó varias squiers y me comento que no valen para nada la pena,demasiado cara y poca calidad.Y con epiphone tambien pasa lo mismo,se critica que la gama mas baja desafina en exceso.
En cambio yo hasta ahora no he encontrado ninguna opinion mala respecto a las Cort o las Pacificas,todos dicen que su relacion calidad/precio es muy buena...
Ademas de que si se arrepiente y la quiere vender va a costar mucho conseguir comprador para una Squire o una GIO y eso tambien se comento antes...

En eso me baso yo para decir que no es aconsejable comprar guitarras de Pack...quisiera escuchar ahora el porqué de tu opinion.


lo siento nos hemos pisado, claro que es normal, tener que leer que Cort no es una buena guitarra :risa::risa::risa:
Subir
fender_zokato
#16 por fender_zokato el 28/02/2010
Buff packs si o no menudo dilema desde mi sincera opinion esperaria me comparia una Squier que sinceramente son tremendas y mas tarde el ampli, porque si compras una guitarra barata y un ampli barato el sonido va a ser barato, pero con una guitarra decente y un ampli decente pues el sonido va a ser.... Si sacas mal sonido te vas a cansar seguro, y lo que han comentado antes es más facil vender algo decente que vender algo malo, yo miraria paginas de internet porque siempre hay ofertas bastante chulas, donde puedes comprar guitarra y ampli con algun descuento. Pues eso espero que te sirva
Subir
josep
#17 por josep el 28/02/2010
Ahora he estado mirando Yamahas Pacifica en la famosa tienda online alemana y sales por 200 y pocos euros y las Cort otro tanto de lo mismo, le sumas un ampli, por ejemplo un Peavey Solo-guitar de 15w 55 euros, y por menos de 300 euros tienes un equipillo decente
Subir
mauri
#18 por mauri el 28/02/2010
Josep escribió:

lo siento nos hemos pisado, claro que es normal, tener que leer que Cort no es una buena guitarra :risa::risa::risa:

Es verdad,ten cuidado donde pisas la proxima vez:D...

Esque tambien el compañero simplemente ha dicho "no creo que las Cort sean buenas" asi sin mas.Ni siquiera dijo que las probó,escuchó,NADA.Es como si alguien que es virgen dijera que el sexo está sobrevalorado:risa:...
Subir
hevy6metal
#19 por hevy6metal el 28/02/2010
Pues me baso por que tuve un paquete de guitarra y amp. entonses en mi grupo el otro guitarrista tenia una cort. i precisamente lo digo por eso , porque me la presto la cale con mi amp i me sono exactamente igual ala mia. que nisiquiera tenia marca.

para my me parecio bn comprar el pakete pues aunque son malas guitarras etc.

Tal ves maurix tengas una cort i me parece perfecto .
Pero ami mi en mi gusto no me parece buena marca eso es todo.

Al final pues solo es para enseñarte.
Subir
mauri
#20 por mauri el 28/02/2010
hevy6metal escribió:
Pues me baso por que tuve un paquete de guitarra y amp. entonses en mi grupo el otro guitarrista tenia una cort. i precisamente lo digo por eso , porque me la presto la cale con mi amp i me sono exactamente igual ala mia. que nisiquiera tenia marca.

Tal ves maurix tengas una cort i me parece perfecto .
Pero ami mi en mi gusto no me parece buena marca eso es todo.

Al final pues solo es para enseñarte.

Vaya a saber uno la cort que tiene tu compañero,si dices que sonaba igual no creo que haya tenido una Z Custom...Y no es por "discriminarte" pero por la forma en que escribes no creo que sepas hacer bien la diferenciacion entre dos guitarras parecidas:no_lo_se:

Alguien escribió:
para my me parecio bn comprar el pakete pues aunque son malas guitarras etc.

No tiene sentido comprar una guitarra que sabes de antemano que es mala,pudiendo conseguir otra que cuesta casi lo mismo y es de muchisima mayor calidad.
Subir
hevy6metal
#21 por hevy6metal el 28/02/2010
uu que la , lla superalo , acaso agusjuslar te dijo algo sovre las squier.
ademas de que la forma de escrivir que tiene que ver con que piense que las guitarras cort no me parecen buenas.
Ademas nose porque te importa tanto que diga eso.

Pues lla hasta nos salimos del tema.
Subir
mauri
#22 por mauri el 28/02/2010
Me importa porque estas diciendo que es recomendable comprar packs de guitarras,cuando totalmente no es así...se consiguen cosas mucho mejores por un poco mas de dinero o incluso el mismo,solo hay que buscar.

Ademas no sé por que te pones a la defensiva,en ningun momento yo te he "atacado".
Subir
hevy6metal
#23 por hevy6metal el 28/02/2010
mira llase llo tengo, un equipo de 1 guitarra jackson rr y un amp line 6 de 150.
asi que mira.
di que no cres que la jackson y line 6 no son tan buenas marcas o malas marcas .

y te desaogas y lo superas, i seguimos con nuestras vidas adelante.

"copia varata de alex lora en argentina"
Subir
mauri
#24 por mauri el 28/02/2010
hevy6metal escribió:
mira llase llo tengo, un equipo de 1 guitarra jackson rr y un amp line 6 de 150.
asi que mira.
di que no cres que la jackson y line 6 no son tan buenas marcas o malas marcas .

y te desaogas y lo superas, i seguimos con nuestras vidas adelante.

"copia varata de alex lora en argentina"


Quedate tranquilo que no tengo nada que superar;)

Sigo pensando que no tiene sentido comprar un pack,porque puedes conseguir cosas mejores por un poco mas de dinero o incluso el mismo...solo hay que buscar.

Ademas yo no digo Ibanez o Fender no son buenas,digo que las guitarras de pack que sacan son malas.De ahi a decir que CORT en general es una mala marca hay un mundo.

Y eso ultimo que dijiste no entiendo a que viene...si pudieras explicarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo