Pacifica112V

frank zappa1
#1 por frank zappa1 el 19/03/2017
Hola buenos dias, Tengo una Yamaha Pacifica 112V y llevo un buen tiempo (casi dos años) sin poder tocar la guitarra, debido a un accidente. Ahora la he venido a usar y no suena :( no se que le ocurre, he cambiado de cable, tocado y remirado todo y no funciona, Alguien me podría orientar?, Gracias de antemano y un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Michi
#2 por Michi el 20/03/2017
Buf!! Puede ser cualquier cosa compañero.

Probaste la guitarra en varios amplis? Con varios cables? Prueba a mover los potes de tono y volumen con ella enchufada, a ver si notas algo, cambiando el selector de pastilla en cada caso. Es más fácil que falle el ampli que la guitarra.

Es muy raro que sin tocar nada dentro de esta, sólo por estar parada, tengas una avería en la electrónica. Pero si con ninguna de las pastillas notas nada, el posible fallo será el jack de entrada, o el selector de volumen.
Subir
2
frank zappa1
#3 por frank zappa1 el 20/03/2017
Gracias Michi, la he probado en una grabadora (zoom H4N), y tampoco da picos de grabación. Es muy extraño, la próxima semana voy a llevarla donde la compre haber que me dicen, UN SALUDO
Subir
1
Michi
#4 por Michi el 23/03/2017
Bueno, ya nos contarás a ver que tal. Los fantasmas de la electrónica, ya se sabe :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo