Las pacifica la mejor opción para los nuevos

el diablito
#1 por el diablito el 04/07/2007
Hola mi primer post en esta nueva comunidad.

Siempre he tocado con una de las guitarras que vienen en paquete de esas que cuestan aprox. 100 dolares y bueno llevo tiempo tocando y creo que ya merezco algo mucho mejor que esta escoba con trastes :D

Sobre las guitarras Yamaha Pacifica que tanto mencionan, creen que sería la mejor opción para pasar al siguiente nivel?, he leído en su resumen de guitarras y la tienen con muy buenos comentarios, pero bueno me gustaría conocer su opinión mas directa.

Saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#2 por Andrés_Gándara el 04/07/2007
Una buena guitarra para nivel intermedio podría ser una buena epiphone, una ibanez RG o S, o una cort. Las yamaha también, pero depende de tus gustos y de tu presupuesto.
Subir
Juank7
#3 por Juank7 el 04/07/2007
La yamaha Pacifica, es muy versatil y en calidad/precio creo que de lo mejorcito, la verdad es que suena muy bien, es comoda ...( mi hermano tiene una.) Yo actualmente busco una segunda guitarra y por lo que he leido y varios amigos del foro recomiendan la Ibanez GAX30, esta lleva dos humbuckers, así que el sonido sera más cañero, si quieres algo más versatil, la yamaha estará muy bien.

Si no lo has leido ya, te recomiendo leas este topic :
https://www.guitarristas.info/portal/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=14668&sid=5e349d7da883516d8bdf94d0ec5b6f0a

Saludos.
Subir
WillGuitar44
#4 por WillGuitar44 el 23/03/2012
Son buenas la Yamaha aun en su gama mas baja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo