La pacifica 112 viene apantallada?

  • 2
obs
#13 por obs el 07/02/2010
pero solo uno?
es que e visto por varios sitios que de cada cavidad pastillas potenciometros son unidas por cables tambien cada cavidad sale un cable que lo llevan hasta un tornillo para que haga contacto cavidad y golpeador y luego uno que salga del alumino de una cavidad me supongo hasta el pote del volumen
estoy liaisimo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
trins
#14 por trins el 08/02/2010
Hola, si, con un cable vale, se supone que has creado una superficie entera de aluminio pegado en la parte trasera del golpeador.

Así, conectas esta superficie a la base del potenciometro del volumen, esta base hace de tierra, mediante un cable.

Un saludo.
Subir
rubex
#15 por rubex el 09/02/2010
y que hace exactamente el apantallado?
Subir
obs
#16 por obs el 09/02/2010
pues cuando a tu guitarra no apantallada le subes el volumen al maximo y luego se lo subes al de tu ampli oiras como un zumbido que solo para cuando tocas las cuerdas o una parte metalica de la guitarra
al apantallar se quitarra ese ruido tan molesto
Subir
kabum
#17 por kabum el 09/02/2010
Basicamente reduces cualquier tipo de interferencia, ya sean electromagneticas(radio y cosas asi) como por ejemplo el aire circulando cerca de la parte de electronica(si, desde el punto de vista de corriente electrica es infinitamente pequeño, pero al amplificarlo y al hablar del sonido se pierde mucha calidad)
Subir
rubex
#18 por rubex el 10/02/2010
vale,gracias. Es que me pasaba lo mismo... y me dijeron que era asi por las pastillas, que no se podia hacer nada.
Subir
kabum
#19 por kabum el 10/02/2010
Hombre, un Big Muff Pi seguira metiendo un ruido que te cagas, pero al menos sera menor
Subir
joseman91
#20 por joseman91 el 10/02/2010
No creo, mi squier no viene apantallada y eso que cuando la compraron(yo la compre de segunda a un precio irrisorio por cierto xd) costaria unos 250/300 euros.
Subir
rubex
#21 por rubex el 10/02/2010
pero las guitarras buenas... vienen ya apantalladas?? o es algo que se modifica a eleccion??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo