La pacifica 112 viene apantallada?

  • 1
kabum
#1 por kabum el 24/01/2010
Pues eso, me da miedo abrirla y queria saber si viene apantallada, porque si no tendre que hacerlo, y eso que repito, me da miedo xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 24/01/2010
De alguna vez que me ha dado por desatornillar el golpeador, creo que no (tenía las cuerdas puestas y sólo lo hacía por curiosear por lo que no pude ver el interior bien)

:saludo:
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 24/01/2010
kabum escribió:
Pues eso, me da miedo abrirla y queria saber si viene apantallada, porque si no tendre que hacerlo, y eso que repito, me da miedo xD

Si .... y con puente flotante y pastillas dimarzio ..... :risa: :risa:

Por dios que hablamos de una guitarra de 150 €
Subir
lobo158
#4 por lobo158 el 25/01/2010
JMFernandez escribió:
Si .... y con puente flotante y pastillas dimarzio ..... :risa: :risa:

Por dios que hablamos de una guitarra de 150 €


jajajajajaja muy buen sarcasmo :D

pero en part6e tiene razon... lo minimo que puedes esperar por una guitarra asi es que te venga calibrada... todo es cuestion que la lleves a un luthier a que te haga un diagnostico de la misma...
saludos :brindis: y me quedo con el sarcasmo jajajaja :risa:
Subir
jerry_ft
#5 por jerry_ft el 25/01/2010
no viene apantallada compañero. saludos
Subir
Antonio
#6 por Antonio el 25/01/2010
JMFernandez escribió:
Si .... y con puente flotante y pastillas dimarzio ..... :risa: :risa:

Por dios que hablamos de una guitarra de 150 €



Entre 225 € (el precio mas barato) y 270 € (el mas caro que he visto)
Por 150 te puedes pillar una Harley Benton o una Squire patatera...
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 25/01/2010
lobo158 escribió:
jajajajajaja muy buen sarcasmo :D

pero en part6e tiene razon... lo minimo que puedes esperar por una guitarra asi es que te venga calibrada... todo es cuestion que la lleves a un luthier a que te haga un diagnostico de la misma...
saludos :brindis: y me quedo con el sarcasmo jajajaja :risa:

Venir viene calibrada, dentro de sus posibilidades por construccion y materiales, lo que no puedes hacer en una guitarra de 150 € es mandarla al luthier a hacer una puesta a punto que costara 60 -80 €
Subir
trins
#8 por trins el 25/01/2010
Apantalla todo el golpeador tú mismo, con eso ya se aprecia mejora.

Quitas las cuerdas, desmontas el golpeador, sueltas los tornillos de las pastillas y te queda ya casi todo el golpeador "limpio", la zona de los controles esta seguramente ya apantalllada.

Compras cinta de aluminio auto-adhesible en una ferreteria/chino y la pones a lo largo que cubra todo en tiras longitudinales, así:
(Parte trasera del golpeador)

========
==|==|==|==
==|==|==|==
======== 0===
==========0==

= -> Cinta de aluminio
| -> Huecos de las pastillas
0 -> Controles de volumen y Tono

(No me va el paint/gimp/photoshop :D)

Luego recortas los huecos de las pastillas y la parte de fuera con un cutter con cuidado.

Conectas el apantallamiento al exterior del control de volumen con un cable, lo sueldas o con cinta aislante bien sujeto, asi evitamos más ruiditos (va a toma de tierra el apantallamiento).

Lo bueno de tener una de 150, es que duele menos meterle mano por si te cargas algo, :D.

Un saludo.
Subir
obs
#9 por obs el 06/02/2010
no me a quedao claro lo de soldar el cable al volumen?¿¿?
esta parte un poco mas detallada por favor
Subir
kabum
#10 por kabum el 07/02/2010
Si,si costar costara 150 euros,(en realidad 200), pero si me la cargo no tengo otra, y para cargarmela y comprarme otra guitarra prefiero gastarme el dinero en otra cosa, creo que es mas logico xD

Ahora bien,cuando hablo de cargarmela es que se note algun fallo serio, si es alguna raya por delante en el golpeador me da exactamente igual
Subir
obs
#11 por obs el 07/02/2010
yo estoy decidido a apantallar mi pacifica pero lo que no me queda muy claro es a la ora de conectar el cable al pote del volumen y lo que deben tocar las cavidades apantalladas solo en un punto en el golpeador
y apesar de haber visto los videos de nuestro amigo frasco sigo sin enterar
me estare volviendo tonto con la edad es lo mas logico
Subir
kabum
#12 por kabum el 07/02/2010
Se refiere a que coges un cable y un extremo lo unes al apantallamiento(al aluminio vaya) y el otro al potenciometo de volumen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo