Ozzy O. Tattooed Dancer

bripac
#1 por bripac el 18/11/2012
.................como siempre disculpas por los fallos...
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
carlos_desustancia
#2 por carlos_desustancia el 18/11/2012
Fallos?????, la verdad que solo he visto uno, pero además sé que lo has hecho a propósito para no desmoralizarnos, jejejeje.
Bufff!!!! a partir del 3:47 el mástil de la Ibanez saca humo!!!, jejejejeje. El cambio del 1:58 me gusta un montón.

Como siempre, me declaro fan tuyo.

Enhorabuena!!!!!!!!!

Saludos.
Subir
carlos_desustancia
#3 por carlos_desustancia el 18/11/2012
+1, claro.
Subir
bripac
#4 por bripac el 18/11/2012
Gracias carlos, me alegro que te guste, aunque fallos los hay gordos ya que me confudi, aparte te tendras que hacer fan de Zaky W...............yo no llego ni a un burdo imitador................pero que cojones y lo que me divierto¡¡¡.....un abrazo
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 19/11/2012
Me encanta el toque rockero que tienes, se nota en tu forma de tocar esa actitud rockera :rock: :rock:
Otro tema de Ozzy que has versionado de muy buena manera compañero :brindis:
Subir
bripac
#6 por bripac el 19/11/2012
Gracias Paulino, a ver cuando nos delitas con algun video, ya que los que vi en tu perfil estan muy bien.......esconderse detras de grandes distorsiones y efectos es facil, sonido limpio como el de tus videos ya es otra cosa..........por cierto ya que eres de salamanca, que buenos recuerdos de aquella plaza y sobre todo de un bar que creo que se llamaba la Ralluela o algo parecido y otro en donde el dueño parecia un Vikingo, desde luego que marcha mas sana teniais en salamancay el trato de la gente mejor no podia ser....y como decian nuestras amigas !!! Que FLASCH¡¡¡...........un saludo
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 20/11/2012
#6 Uff más que delaitaros con mis vídeos sería torturaros más bien jeje.
Salamanca es una ciudad preciosa, con buen ambiente y desde luego muy recomendable para una escapada de fin de semana (Se nota que vivo del sector turismo jeje). El bar al que te refieres del dueño-vikingo no se cual será y el otro que nombras me imagino que será el Rayuela, que está o estaba (porque con esto de la crisis nunca se sabe) cerca de la Plaza Mayor, en la calle Rúa Mayor
Si te acercas a Salamanca compañero, ya sabes, avisas y nos tomamos unas birritas charras , un saludo :brindis:
Subir
graceland
#8 por graceland el 22/11/2012
Inalcanzable para mí, solo el riff. Los solos y adornos ya ni te cuento. Enhorabuena.
Subir
bripac
#9 por bripac el 22/11/2012
Gracias graceland....................pero como habras comprobado, para mi los solos de este menda tambien son Tabu......un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo