Oxfuzz .... uffff que pedalaco señores ...

  • 2
openmind
#13 por openmind el 18/04/2012
lysol escribió:
Cojonuda demo!

Yo tengo el uno,creo que es el numero 21 seriado,lo pille pq soy(era) muy fan de Sons of Otis(el grupo de Ken Ox) que es el fabricante,no lo uso...lo siento pero es una autentica basura,no es ni true by pass...ese hombre me estafo 150 eurazos,no he vuelto a escuxar su grupo ni lo volvere ha hacer...No lo he vendido pq me da verguenza....

Un saludo compi y sigue con esas demos de calidad!!!


si ?¿? .... vaya tio lamento oir eso, yo por mi parte nunca he escuchado la banda de Sons of Otis pero lo hare.... y esto es como todo hay a quienes le gusta y a quienes no, yo personalmente me encanta !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lysol
#14 por lysol el 19/04/2012
Bueno no pasa nada ya me he repuesto de ello,asi tb aprendi a no fiarme de los videos de you tube :)
Oye compi ya que estas por aqui,haver si me ayudas con una dudilla...tengo como dist principal un big muff modificado y con EQ y OD,me encanta,muy pesada la distorsion,tb uso una strato hecha a piezas con sh4 i sh2 y cuerpo de caoba(vamos que suena casi a gibson) y la distorsion no me permite palmutear pq es muy abierta,necesito una mas comprimida,y estaba pensando en el suhr riot o bien blacksatr dist,hago extremo pero tp quiero que desentone muxo cn la otra,tu que piensas tio???

Te paso un video de sons of otis,ken ox es el guitarra cantante
Subir
Acerochocobo
#15 por Acerochocobo el 19/04/2012
Me quito el sombrero para no volver a ponermelo jamas caballeros. Toni, has hecho que a un acérrimo enemigo del fuzz le hayan dado ganas de comprarse uno.

Enhorabuena por la demo y que pasen un buen dia! :brindis:
Subir
PaulGibson
#16 por PaulGibson el 01/07/2013
Muy buenas! He estado buscando donde comprar este pedal online (tienda que todos conocemos) pero no lo encuentro por ningún lado! Podrías decirme dónde compraste el tuyo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo