Oxfuzz .... uffff que pedalaco señores ...

  • 1
openmind
#1 por openmind el 28/01/2012
Buenas gente... os dejo otra demo mas ( estareis hasta la polla xD ) ... esta vez os traigo lo que a mi parecer es el mejor fuzz que hoy en dia se puede encontrar, rollo hendrixiano etc ...a ver si os mola .... esta vez tocado con mi strato directamente al cornford hellcat y con un sennheiser e906 .... a ver si os mola ....

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 28/01/2012
Buena demo Toni, la verdad es que el fuzz suena genial compañero :bien:
Subir
openmind
#3 por openmind el 28/01/2012
Gracias krak !!!!
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 28/01/2012
joder.... suena de coña... lo único... eh echado de menos una cosa... tu gutiere govan :D es tan bonita... :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Subir
ferri555
#5 por ferri555 el 28/01/2012
Suena muy bien, me encanta.
Subir
openmind
#6 por openmind el 28/01/2012
gene darkangel escribió:
joder.... suena de coña... lo único... eh echado de menos una cosa... tu gutiere govan es tan bonita...

jajajaja esta tarde o quiza mañana me subo algo con ella :=)
ferri555 escribió:
Suena muy bien, me encanta.

Pues nada a comprarse uno !!!!
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 29/01/2012
Cojonuda la demo, e impresionante el sonido del bicho...

Salud!!
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 29/01/2012
De lujo, Toni, suena genial ese pedal !!! Buena demo compañero.

Salu2s :brindis:
Subir
ferri555
#9 por ferri555 el 29/01/2012
Mira que los Fuzz no me gustan, pero este tiene un puntito, que me gusta, muy hendriano, si señor
Subir
kodro2
#10 por kodro2 el 29/01/2012
A ratos me suena bestial. Muy Hendrix y sobre todo muy muy Eric Johnson. De todas maneras lso Fuzz al igual que le pasa a ferri tampoco son lo mio. Supongo que siempre me ha parecido qeu sirven para enmarranar el sonido de mala manera. Ejemplo sobre los 5:34, el Conford esta sonando que te mueres y en cuanto lo enchufas se jode un poco la magia, pero luego cuando le bajas los controles vuelve a sonarme algo mejor.

Supongo que tambien es cosa de entenderlos y saberlos usar. O que siempre lo he intentado con emulaciones y humbuckers, nunca con uno de verdad. Pero ya me ha picado la curiosidad.

Tus manos siguen siendo una joya.
Subir
openmind
#11 por openmind el 29/01/2012
Thorin escribió:
Cojonuda la demo, e impresionante el sonido del bicho...

Salud!!

gracias thorin !!!!
fran alonso escribió:
De lujo, Toni, suena genial ese pedal !!! Buena demo compañero.

Salu2s

fran no se porque siempre he pensado que no eras mucho de fuzz !!!
ferri555 escribió:
Mira que los Fuzz no me gustan, pero este tiene un puntito, que me gusta, muy hendriano, si señor

claro tio es de lo que va el pedal !!!
kodro2 escribió:
A ratos me suena bestial. Muy Hendrix y sobre todo muy muy Eric Johnson. De todas maneras lso Fuzz al igual que le pasa a ferri tampoco son lo mio. Supongo que siempre me ha parecido qeu sirven para enmarranar el sonido de mala manera. Ejemplo sobre los 5:34, el Conford esta sonando que te mueres y en cuanto lo enchufas se jode un poco la magia, pero luego cuando le bajas los controles vuelve a sonarme algo mejor.

Supongo que tambien es cosa de entenderlos y saberlos usar. O que siempre lo he intentado con emulaciones y humbuckers, nunca con uno de verdad. Pero ya me ha picado la curiosidad.

Tus manos siguen siendo una joya.

ya tio .... es como todo depende del sonido que buscas... mir bonamassa o eric johnson o philip sayce...que sonidazo sacan !!!!
Subir
lysol
#12 por lysol el 18/04/2012
Cojonuda demo!

Yo tengo el uno,creo que es el numero 21 seriado,lo pille pq soy(era) muy fan de Sons of Otis(el grupo de Ken Ox) que es el fabricante,no lo uso...lo siento pero es una autentica basura,no es ni true by pass...ese hombre me estafo 150 eurazos,no he vuelto a escuxar su grupo ni lo volvere ha hacer...No lo he vendido pq me da verguenza....

Un saludo compi y sigue con esas demos de calidad!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo